TOM CRUISE A PUNTO DE SER APLASTADO POR UN TÍPICO BUS ROJO EN LA REGENT STREET DE LONDRES

image

Ayer fue la premiere de ‘Mission: Impossible – Rogue Nation’, la quinta y más reciente entrega de la famosa saga de películas protagonizadas por Tom Cruise.

La premiere y la recepción en la alfombra roja con todos los actores se realizó en el BFI IMAX en Waterloo y la película se podrá ver en todos los cines de Londres a partir de este jueves 30 de julio.

El equipo de Londres en Español ya estamos planeando una fecha para ir a ver la película (aunque la mayoría no somos muy fans de esta saga) por el hecho de que parte de ella se rodó aquí en Londres y de hecho nos enteramos que Tom Cruise estuvo rodando varias escenas en Piccadilly Circus, precisamente el punto de encuentro de uno de nuestros tours más populares.

Por los mismos días en que Tom Cruise estuvo rodando escenas en Piccadilly Circus salió un vídeo en YouTube en el que se vio que el famoso actor norteamericano estuvo “a punto de ser atropellado por un típico bus rojo londinense”.

En el vídeo se ve como Tom Cruise está cruzando de Piccadilly Circus (donde se encuentra la fuente) hacia la acera oeste de la Regent Street y, al igual que millones de turistas aquí en Londres, en lugar de mirar a la izquierda miró al lado contrario y un autobús rojo que venía bajando de Oxford Circus tuvo que pitarle para llamar su atención.

Viendo bien el vídeo se nota que en realidad no hubo peligro de un accidente grave, en parte gracias a que los coches estaban parados esperando el cambio de la luz del semáforo y justo cuando Tom Cruise comienza a cruzar arrancaron los coches.

La cosa habría sido diferente si Tom Cruise hubiese cruzado la calle cuando los coches ya venían con cierta velocidad. De hecho en el vídeo da la impresión de que el actor se dio cuenta de su error antes de que ya estuvieran muy cerca los coches y la manera como pitó el conductor del bus parece un poco exagerada e innecesaria (o quizás el conductor había visto la noche anterior Vanilla Sky!).

Tras el incidente un chico de una bicicleta le comenta algo al actor con toda la naturalidad del mundo y luego 2 personas “misteriosas” se acercan a decirle algo y en lugar de cruzar la calle en su recorrido inicial Tom Cruise se gira completamente y regresa por donde había venido antes y se va luego en otra dirección. ¿Estaba un poco perdido Tom Cruise en Piccadilly? ¿Se había dado cuenta de que le estaba reconociendo mucha gente y cambió de planes?¿Hacia donde iba originalmente?

Todos estos son profundos misterios que nunca podremos resolver y solo nos queda preguntarnos ¿Qué habría sucedido si el bus hubiera venido a más velocidad y al conductor no le hubiera dado tiempo de frenar? ¿Habría sobrevivido Tom como en los incontables choques y caídas de ‘Misión Imposible’? ¿O se habría sumado a la lista de extranjeros que no regresan a sus países por mirar al lado erróneo de la calle? En caso tal una cosa está clara: el suceso se habría convertido quizás en uno de las anécdotas más exitosas de nuestros tours y una gran manera de advertirle a nuestros turistas del tour Londres Clásico: fijaos a ambos lados antes de cruzar las calles si no queréis terminar como Tom Cruise.

A continuación os dejamos el vídeo en el que se ve el incidente que os acabamos de narrar.



« Artículo Anterior

EL FESTIVAL EID EN LONDRES

Un comentario sobre “TOM CRUISE A PUNTO DE SER APLASTADO POR UN TÍPICO BUS ROJO EN LA REGENT STREET DE LONDRES”


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *