MERCADO DE CAMDEN ABIERTO HASTA LA NOCHE ESTE JUEVES

image

Este jueves 30 de julio el Camden Lock Market, uno de los varios mercados de Camden Town estará abierto hasta las 10 de la noche.

El evento hace parte de un pequeño especial y se repetirá cada jueves hasta el 3 de septiembre.

Pero además de la oportunidad de disfrutar del mercado hasta más tarde de lo habitual también habrá música en directo, DJs, mesas de ping pong y todo esto sumado a la gran oferta de comida urbana internacional que ya posee Camden Lock Market.

Así que este jueves por la noche pasaos por Camden Town, donde podréis disfrutar una noche de verano con deliciosa comida, buena música y un gran ambiente en uno de los rincones más vibrantes de Londres. Y cuando cierre el mercado tenéis docenas de pubs y clubes donde podéis ir a terminar la noche y comenzar muy bien el fin de semana.

Información Práctica

El evento Camden Night Market tendrá lugar este jueves 30 de julio en el Camden Lock Market de las 18:00 a las 22:00. Este evento se hará cada jueves hasta el 3 de septiembre.

El Camden Lock Market es uno de los varios mercados de Camden Town y se encuentra justo en la orilla del canal, al oeste de la Chalk Farm Road, junto a los buses acuáticos. Este mercado y los otros de Camden Town los vemos y os contamos su historia a diario en nuestro Tour Camden Town.

Para más información visita la web oficial del evento haciendo click aquí.

La estación más cercana al mercado es Camden Town: línea negra (Northern)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *