LAS FOTOS DEL EVENTO CICLISTA MÁS GRANDE DEL AÑO

image

Como os hemos estado contando estos días en nuestro blog de Londres y en nuestras redes sociales, hoy pudimos disfrutar aquí en Londres del evento ciclista más grande del año.

Gran parte del centro de la ciudad -un total de 16 Km de calles- cerró al tráfico vehicular para darle la oportunidad a docenas de miles de personas de montar en bicicleta tranquilamente disfrutando de las calles de esta fascinante capital con algunos de sus edificios más espectaculares de fondo. Y lo mejor de todo es que el tiempo acompañó y tuvimos un gran día soleado durante toda la jornada.

A lo largo de la ruta se instalaron 6 centros de actividades en los que se realizaron todo tipo de eventos, desde música hasta demostraciones de monociclismo acrobático. Nosotros nos acercamos a 3 de estos centros, el de Green Park, el de St. Paul’s y el del Guildhall y vimos algunas cosas curiosas en ellos. Por ejemplo, vimos a miembros del público intentando aprender a montar en velocípedos (‘penny farthings’), vimos un puesto ofreciendo zumos de fruta que se hacían en licuadoras propulsadas por bicicletas, y también tuvimos la oportunidad de ver a los campeones nacionales de monociclo de varias modalidades demostrando sus habilidades acrobáticas frente al ayuntamiento de la City.

En general nos gustó mucho el evento y nos parece una gran manera de disfrutar mejor de la ciudad dándole la oportunidad a la gente de pasar un buen rato en Londres en bicicleta sin el peligro de los coches. Nos encantaría que se realizara más fines de semana del año y no solamente un día de verano!

Para los que no habéis tenido la oportunidad de asistir al evento y para todos nuestros seguidores que no vivís aquí en Londres, a continuación os dejamos un buen número de fotos que tomamos ayer, para que os hagáis una idea de cómo se desarrolló la jornada.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *