ESPECIAL DE AGOSTO: CELEBRANDO EL QUINTO ANIVERSARIO DE LONDRES EN ESPAÑOL

PicMonkey Collage

Este verano cumplimos 5 años desde que decidimos fundar una empresa para enseñar Londres, una de las ciudades más fascinantes del mundo, mediante tours y rutas guiadas.

Londres en Español fue la primera empresa en Londres de tours y rutas guiadas exclusivamente en español y en todo este tiempo docenas de miles de personas han tenido la oportunidad de ver Londres de una manera muy diferente a como lo hubieran hecho ellos solos y -según la gran mayoría de ellos que nos han dicho- su estancia en Londres fue mucho más placentera gracias a nuestros tours.

La alta satisfacción de nuestros clientes está en parte demostrada por el hecho de que somos la única empresa de tours exclusivamente en español en Londres que ha obtenido 5 certificados de excelencia de Tripadvisor, de manera consecutiva, en cada uno de los años en que hemos estado ofreciendo nuestras visitadas guiadas.

Así que para marcar nuestro quinto aniversario y lo mucho que nos alegra poder compartir toda nuestra pasión y nuestro gran conocimiento de Londres hemos decidido dedicar el especial de agosto para celebrar este quinto cumpleaños.

Como ya muchos de nuestros seguidores sabéis, cada mes tratamos de realizar un especial diferente en el que celebramos algún aspecto de la capital británica. El pasado mes de julio por ejemplo nuestro especial fue la Regent Street y estuvimos publicando artículos en nuestro blog de Londres y en nuestras redes sociales sobre esta espectacular calle londinense. También diseñamos un tour en el que os contamos lo más destacado de su arquitectura y de su historia y lo realizamos completamente gratis.

Este mes de agosto dedicaremos nuestro especial…¡¡a nosotros mismos!! Y con él estaremos celebrando el quinto aniversario de nuestra fundación. Aunque debemos aclarar que nuestro cumpleaños oficial es en el mes de junio, pero por varios motivos no pudimos realizar las celebraciones entonces. Así que durante este mes haremos varias actividades para conmemorar esta fecha, aunque un poco atrasados.

Pronto publicaremos un artículo en el que especificaremos las actividades que estaremos realizando durante el especial. Pero como ya os podéis imaginar vamos a publicar muchos artículos en nuestro blog de Londres y en nuestras redes sociales sobre diferentes aspectos de nuestros tours y de nuestra empresa. Y por supuesto ofreceremos no uno, ni dos, sino cientos de tours gratis a lo largo del mes.

Así que seguid pendientes de nuestro blog porque pronto os daremos todos los detalles de nuestras celebraciones.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *