CELEBRANDO NUESTRO QUINTO ANIVERSARIO

PicMonkey Collage

El pasado domingo anunciamos nuestro especial del mes de agosto: la celebración del quinto aniversario de la fundación de nuestra empresa, Londres en Espanol.

Como ya sabéis cada mes -aparte de los más de 10 tours que realizamos aquí en Londres– tratamos de celebrar un aspecto diferente de la capital británica y realizamos actividades enfocadas a ese tema que hemos escogido. El mes pasado, por ejemplo, nuestro especial fue la Regent Street y ahora este mes de agosto hemos decidido celebrar el quinto aniversario de estar transmitiendo a miles de personas nuestra pasión por Londres y de tener la oportunidad de compartir nuestro amplio conocimiento de esta fascinante ciudad.

En el artículo del pasado domingo en el que anunciamos cual sería el especial del mes prometimos que publicaríamos otro artículo en el que especificaríamos en qué iban a consistir nuestras celebraciones. Así que ahora os vamos a contar qué es lo que vamos a realizar durante este mes de agosto.

– Aquí en nuestro blog de Londres vamos a publicar varios artículos durante el mes en los que os vamos a contar varios aspectos de nuestra historia y sobre todo del funcionamiento de Londres en Español. Pero no os preocupéis que eso no quiere decir que de lo único de lo que vamos a hablar este mes en el blog sea sobre nosotros mismos. Os prometemos que vamos a continuar con los artículos sobre Londres que usualmente publicamos a diario.

– En nuestras redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram vamos a tratar de compartir datos e información sobre los edificios y zonas que vemos nosotros en nuestros tours y rutas guiadas por Londres. Como ofrecemos más de 10 tours de diferentes zonas y temas esto va a garantizar que lo que pongamos a diario sea muy variado.

– En cuanto a nuestra actividad principal, nuestros tours, próximamente vamos a lanzar 2 tours nuevos, vamos a revivir un par de tours que no hacemos desde hace ya 2 años y la mejor noticia para vosotros es que este mes de agosto vamos a ofrecer muchos descuentos en tours y vamos a regalar muchos tours y rutas guiadas por Londres durante todo el mes.

Así que ya tenéis una idea de lo que vamos a hacer este mes y seguid pendientes de nuestro blog porque muy pronto vamos a publicar información sobre cómo vamos a otorgar los descuentos y ofertas en nuestros tours y cómo vamos a distribuir los tours gratis.

Os prometemos que van a ser cientos de tours completamente gratis!




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *