LA TRIATLÓN DE LONDRES

1139-AJBELL

Este fin de semana tendrá lugar la Triatlón de Londres en el este de la capital británica.

Participarán más de 13.000 atletas y se esperan más de 30.000 espectadores en la que según los organizadores es la mayor triatlón del mundo.

El evento tendrá lugar en los alrededores del enorme ExCel Exhibition Centre en el este de Londres. El gran centro de exposiciones será la zona de recepción y de administración del evento y en el canal y las calles aledañas del edificio se llevarán a cabo las competiciones de natación, ciclismo y carrera a pie.

Esta triatlón será la 18ª edición del gran evento deportivo anual y contará con la participación tanto de atletas de élite como de amateurs en 9 carreras, en diferentes categorías, durante los días del fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de agosto.

Todas las carreras comienzan y terminan dentro del centro de exposiciones, así que además de los exteriores, el interior del edificio será un buen lugar para presenciar la emoción de la salida y la llegada a la meta.

Información Práctica

La Triatlón de Londres se realizará este sábado 8 y domingo 9 de agosto en el interior y zona exterior del ExCel Exhibition Centre.

El evento es gratuito para espectadores y todo el recorrido contará con zonas en las que se pueden observar las diferentes carreras.

Para más información sobre el evento y un mapa de las rutas y recorridos de las carreras visita la web oficial del evento pulsando aquí.

La estación más cercana al ExCel Exhibition Centre (zona 3) es Custom House: línea DLR en dirección hacia Beckton.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *