CIERRE PARCIAL DE UN TRAMO DE LA LÍNEA VICTORIA EN AGOSTO

tube_weekend

A partir de hoy sábado 8 de agosto y hasta el domingo 30 de este mes la línea Victoria (azul claro) del metro de Londres se va a ver afectada por un cierre temporal.

El cierre va a ser en el tramo entre Seven Sisters y Walthamstow Central, al noroeste de Londres.

Así que desde hoy y hasta final del mes la línea Victoria terminará su recorrido en la estación Seven Sisters y no llegará a las estaciones Tottenham Hale, Blackhorse Road y Walthamstow Central.

El resto de la línea también se verá afectada y los trenes van a pasar con menos frecuencia de lo habitual. Así que tenedlo en cuenta porque los viajes en la línea Victoria van a ser este mes de agosto un poco más incomodos, especialmente en horas punta.

Estos cierres se deben a unas obras que se van a hacer en la línea, que al parecer van a permitir operar más trenes por hora a lo largo de su ruta.

Con estas obras se espera que se pueda operar la línea Victoria con una frecuencia de 36 trenes por hora (es decir, un tren cada 100 segundos).

Mientras se llega a ese punto tened en cuenta que este mes los viajes en la Victoria Line van a ser un poco más complicados y los trenes no llegarán a su destino final, así que preparaos por si usáis esta línea con frecuencia.

Para más información visitad la web oficial de Transport for London (TfL).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *