FESTIVAL DE ‘FRIENDS’ EN LONDRES

friends-fest-mq

Este mes de septiembre todos los fans de la popular serie norteamericana ‘Friends’ tendréis la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias interactivas en los sets de una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

Aunque la popular serie terminó hace ya muchos años aquí en el Reino Unido Comedy Central tiene los derechos exclusivos para emitir los capítulos, y hace poco este famoso canal de televisión anunció que se ha asegurado de nuevo los derechos de ‘Friends’ para seguir retransmitiéndolos durante los próximos 4 años. Y para celebrarlo Comedy Central ha decidido lanzar una experiencia interactiva, titulada ‘FriendsFest’, que le permitirá a los fans sentirse como en los sets en los que se desarrollaron la mayor parte de las escenas de los legendarios capítulos de la serie.

En el FriendsFest los fans van a tener la oportunidad de entrar al piso (apartamento) de Mónica, el cual será un set construido a escala real con todos sus detalles, desde la ventana en la que Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey espían al ‘hombre feo desnudo’ (‘ugly naked guy’) hasta la cocina en la que Rachel cocinó el famoso postre de carne (‘meat trifle’).

Además del piso de Mónica también habrá la oportunidad de tomar un café en el legendario Central Perk y hasta sentarse en una réplica del icónico sofá naranja. Y como si todo lo anterior fuera poco también habrá una exposición de atrezzo y objetos originales utilizados durante el rodaje de la serie y hasta se va a abrir un salón de peluquería temporal en el que las verdaderas fans tendrán la oportunidad de hacerse el peinado de Rachel (‘Rachel’s Blow Dry’) y también podréis pasar un rato en un típico patio vecinal neoyorquino.

Así que si sois muy fans de la serie esta será la mejor oportunidad de vuestras vidas (hasta que abran un parque temático de Friends en Orlando) de experimentar de una manera muy realista toda la magia de los sets y los decorados de una de las series más míticas de la historia.

El FriendsFest se realizará solamente durante 5 días en septiembre en un edificio de la Brick Lane. Las entradas salen a la venta hoy miércoles 12 de agosto a las 12 del mediodía y cuestan solamente £5 y el acceso es para períodos de 2 horas solamente. Parece mentira, pero por solo £5 vais a tener la oportunidad de tener una de las mejores experiencias de vuestra vida (para los frikis por lo menos!).

Información Práctica

El FriendsFest se realizará del miércoles 16 al domingo 20 de septiembre en el edificio ‘Boiler House’ de Brick Lane.

Las entradas salen a la venta hoy miércoles 12 de agosto a las 12 del mediodía y cuestan solamente £5.

Las entradas se venderán para periodos de 2 horas solamente.

Para más información y reserva de entradas visitad la página web de Comedy Central.




2 comentarios


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *