FESTIVAL VERANIEGO EN SEVEN DIALS

DSC_0963

Este sábado 15 de agosto habrá un festival de música, comedia y artes en la zona de Seven Dials, en Covent Garden.

Seven Dials es una zona muy cercana al mercado de Covent Garden y es uno de los mejores distritos comerciales de Londres con una oferta de cientos de tiendas, boutiques, bares, restaurantes y hasta 2 teatros, y todo esto en un área pequeña con muchos callejones empedrados y muy pocos turistas. Pero además de la gran oferta comercial 7 Dials tiene también una fascinante historia, de la cual os contamos un trocito en un artículo del pasado mes de marzo, que podéis leer haciendo click aquí.

El sábado una gran parte de este encantador rincón de Londres se va a cerrar al tráfico vehicular y se pondrá un césped artificial en las calzadas para permitir acceso completo a todas las calles de esta zona durante un festival que se titula ‘Spotlight’.

En el festival habrá mucha música en directo, comedia, danza y hasta circo, y por supuesto, siendo un gran distrito comercial, habrá cientos de descuentos en las tiendas y restaurantes de la zona.

El evento empieza al mediodía con actores del musical ‘Beautiful’ que darán comienzo a las actividades con canciones del ya popular musical de Carole King. Después en el escenario principal hay diferentes eventos programados para el resto del día, desde música hasta actos acrobáticos, y presentados todos por una DJ de la BBC Radio 1.

Además de los eventos del escenario principal muchas de las tiendas, boutiques y restaurantes de la zona también contarán con música en directo y DJs y estarán ofreciendo desde bebidas y platos de comida gratis, hasta talleres para aprender a hacer decorados florales.

Si pensabáis salir de compras este fin de semana pasaos por Seven Dials, donde estamos seguros que encontraréis lo que estáis buscando (y además podéis aprovechar los descuentos) y todo con el ambiente de un festival de verano con las calles dedicadas exclusivamente para los peatones.

Información Práctica

El festival Spotlight se realizará este sábado 15 de agosto en el distrito comercial Seven Dials.

El festival es gratuito y tendrá lugar entre el mediodía y las 19:00.

Para más información sobre el evento y la lista completa de todos los descuentos que están ofreciendo las diferentes tiendas, boutiques independientes y restaurantes visitad la web oficial de Seven Dials.

La estación más cercana a 7 Dials es Leicester Square: líneas negra (Northern) y azul oscuro (Picadilly).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *