CINE EN PANTALLA GIGANTE EN EL JARDÍN DEL MUSEO BRITANICO

britishm_cinema

Para los amantes del cine y para los que consideramos que uno de los mejores planes del verano es ver cine en pantalla gigante al aire libre en algunos de los lugares más icónicos del mundo, esta semana tenemos la oportunidad de combinar ambos aquí en Londres.

Desde este jueves 27 al sábado 29 de agosto, al caer la noche, se van a presentar 3 películas clásicas en pantalla gigante en el jardín de la entrada del Museo Británico.

Las 3 películas que se han escogido comparten el tema de ‘la promesa del amor de verano’ y forman parte del lanzamiento de un nuevo proyecto titulado ‘Love’ (amor) del BFI (British Film Institute), una de las instituciones de cine más prestigiosas del mundo y la organizadora de este evento.

Aunque no está permitido llevar comida allí en el evento habrá comida y bebidas alcohólicas a la venta, así que se puede disfrutar de un picnic en el césped mientras se ve un clásico del cine en pantalla gigante con el gran pórtico neoclásico del Museo Británico de fondo, uno de los lugares más icónicos del mundo (y votado uno de los 20 mejores lugares del planeta para visitar).

Información Práctica

Esta semana, del jueves 27 al sábado 29 de agosto se proyectará una película cada día en pantalla gigante y al aire libre en el jardín del Museo Británico.

El jueves 27 de agosto se proyectará A Room With A View, el viernes 28 Badlands y el sábado 29 The Princess Bride.

Cada una de las películas comienza a las 20:15 y la entrada cuesta £15.

No se puede llevar comida o bebidas alcohólicas (solo agua) pero habrá oferta de comida y bebida allí durante el evento. También está prohibido llevar sillas (así sean plegables) pero sí están permitidos cojines y mantas. También habrá cojines para alquilar.

El evento se realiza independientemente del clima, así que si llueve no se cancela, de modo que revisad el pronóstico y abrigaos por si hay mal tiempo esa noche.

Para más información del evento y reserva de entradas pulsad en este enlace.

Las estaciones más cercanas a este evento en el Museo Británico son:

-Tottenham Court Road: línea negra (Northern)
-Holborn: línea roja (Central) y azul oscuro (Piccadilly).



« Artículo Anterior

EL CARNAVAL DE NOTTING HILL

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *