ESPECIAL DE SEPTIEMBRE: EL TÁMESIS

fbcover_tamesis

Como ya sabéis cada mes aquí en Londres en Español realizamos un especial para celebrar algún aspecto de Londres, y esto además de los más de 10 tours y rutas guiadas con las que “celebramos” a diario la rica historia de esta fascinante ciudad.

En el especial del pasado mes de agosto celebramos el quinto aniversario de la fundación de nuestra empresa. Y aunque esas celebraciones de aniversario (y los tours gratis que estamos sorteando como parte de ellas) las vamos a extender al mes de septiembre aun así hemos decidido hacer un especial diferente para este mes.

Este mes hemos escogido celebrar el Támesis, en parte coincidiendo con el gran festival del río que se va a hacer aquí en Londres a lo largo del mes de septiembre. En este festival se van a realizar más de 150 eventos con los que se pretende celebrar la importancia que ha tenido el río a lo largo de la historia de la capital británica y que sigue teniendo hasta hoy en día en la vida de esta gran urbe.

Aquí en Londres en Español reconocemos el papel tan importante que ha tenido el río en el desarrollo de esta ciudad; de hecho Londres se encuentra donde está (geográficamente) en gran parte gracias al Támesis y su posición como la gran capital del mundo -desde hace más de 300 años- es también en gran parte gracias al río. Y además de todas las implicaciones históricas que el Támesis pueda tener para Londres también nos encanta el río como tal y algunas de nuestras zonas, barrios y pubs favoritos de Londres se encuentran justo a la orilla o muy cerca de él.

Así que hemos decidido unirnos a las celebraciones del Támesis este mes de septiembre y nuestro especial de este mes estará dedicado al río. Al igual que con pasados especiales publicaremos imágenes del río y sus inmediaciones en nuestras redes sociales, artículos con curiosidades, anécdotas y trozos de historia del río y lugares relacionados con él y por supuesto daremos muchos descuentos en nuestro Tour ‘Ribera del Támesis’ y algunos días hasta lo ofreceremos completamente gratis. También estamos diseñando un tour de pubs por el río con el celebraremos la historia líquida del Támesis con nuestro líquido favorito en algunos de los mejores pubs de Europa!

Seguid pendientes de nuestro blog porque pronto os contaremos sobre todas estas actividades con más detalle.




Un comentario sobre “ESPECIAL DE SEPTIEMBRE: EL TÁMESIS”


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *