RIVERSIDE FESTIVAL Y EL DÍA DE COLOMBIA AQUÍ EN LONDRES

gloria_pic

Como ya os hemos contado este mes de septiembre se está realizando en Londres el Festival del Támesis y hay más de 150 fascinantes eventos programados con actividades para todo tipo de público y de gustos.

Este fin de semana tiene lugar el ‘Riverside Festival’, uno de los tantos eventos del festival del Támesis, y promete ser uno de los mejores planes para este sábado y domingo.

El festival tiene eventos diferentes programados para ambos días:

El sábado los eventos están más dirigidos a las familias y habrá la oportunidad de interactuar con los animales de la granja de Vauxhall, música en directo, teatro, charlas y demostraciones científicas, un show sobre reciclaje en bicicleta, talleres para aprender a hacer modelos y objetos en arcilla, juegos a cargo del personal del Unicorn Theatre, una poderosa banda de tambores y hasta os podéis pintar la cara de vuestros animales favoritos.

El domingo el turno es para el Día de Colombia. Durante toda la jornada habrá música y danza colombiana, y podréis disfrutar también de lo mejor de la cocina del país suramericano. Y a las 7 de la tarde el Tower Bridge (Puente de la Torre) se abrirá para dar paso al ARC Gloria, el Buque Escuela Insignia de la Armada Colombiana, el cual entrará y volverá a salir pasando por el puente abierto con todos los cadetes alineados en los 3 grandes mástiles del barco. Sin duda será el mejor espectáculo en el río durante todo el fin de semana.

Este buque también estará anclado hoy sábado en los West India Docks y habrá acceso gratuito a él durante todo el día hasta las 18:00.

Información Práctica

El Riverside Festival se realizará este sábado 5 y domingo 6 de septiembre en el Potters Fields Park (el parque pequeño que se encuentra al lado del City Hall) entre las 12:00 y las 19:00 en ambos días.

Para mas información sobre el evento haz click aquí.

El festival es gratuito y hace parte del gran Festival del Támesis (Totally Thames) que se está realizando durante todo el mes de septiembre aquí en Londres.

Aquí en nuestro blog hemos hecho una selección de los mejores eventos de los más de 150 que se realizarán durante el festival. Para ver esta selección leed nuestro artículo haciendo click aquí.

La estación más cercana al Potters Fields Park es London Bridge: líneas gris (Jubilee), negra (Northern)

Recordad que toda la zona sur del río y la historia de sus edificios más icónicos la vemos a diario en nuestro Tour Ribera del Támesis.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *