TOUR ‘FRIENDS EN LONDRES’ GRATIS ESTE DOMINGO

image

El pasado 12 de agosto os contamos que se va a realizar un gran festival de la serie ‘Friends’ aquí en Londres en septiembre.

En nuestro Facebook os avisamos cuando salieron las entradas a la venta y teniendo en cuenta que la oportunidad de tener una gran experiencia interactiva “en los sets” de la serie solo costaba la ridícula suma de £5 los tickets se agotaron en tan solo 15 minutos! Debido a que mucha gente se quedó sin ellas 15 días después los organizadores del evento volvieron a sacar entradas a la venta. Y de nuevo gracias a que os avisamos de esto con antelación en nuestro blog de Londres y en nuestro Facebook muchos de vosotros habéis alcanzado a comprar entradas para el festival (De nada chicos. Es un placer traeros toda esta información sobre eventos de Londres!).

Ahora os recordamos que el festival comienza el próximo miércoles 16 de septiembre y ya imaginamos que todos los verdaderos fans de esta gran serie norteamericana estáis ansiosos esperando que llegue el día pronto para tener la oportunidad de tomar un café en el Central Perk, visitar el piso de Mónica y sentaros en los sillones reclinables de Joey y Chandler.

Como aquí en Londres en Español también somos fans de la serie y Londres es la única ciudad del mundo donde se rodaron capítulos de ella fuera de los Estados Unidos, hemos decidido diseñar un tour para visitar todas las localizaciones que aparecen en los 2 capítulos de Friends que se rodaron aquí en Londres (London, baby!). Y lo mejor de todo es que lo haremos este domingo 13 de septiembre a las 10:30 de la mañana y completamente gratis! SÍ, UN TOUR DE LAS LOCALIZACIONES DE LOS EPISODIOS DE FRIENDS AQUÍ EN LONDRES (LONDON, BABY!) COMPLETAMENTE GRATIS!

Así que si sois frikis de Friends y vais a ir al festival la próxima semana desde este domingo ya podéis ir calentando motores con nosotros visitando los lugares a los que van Joey y Chandler mientras hacen turismo en Londres (London, baby!), el hotel donde todos se hospedan, el lugar donde Joey le compra a Sir Richard Branson el sombrero con la bandera Reino Unido y el sitio donde se hace una foto con Sarah Ferguson, y hasta la iglesia donde Ross y Emily se casan.

El tour, además de ser una visita a las localizaciones de los capítulos de la serie, también incluye explicaciones con la información más relevante de cada lugar en cuestión, tal cual como lo hacemos en nuestros más de 10 tours y visitadas guiadas por Londres (London, baby!). También incluiremos información y muchas curiosidades sobre el rodaje de la serie aquí en el Reino Unido.

Así que además de revivir los mejores momentos de la serie también vais a aprender los detalles históricos y arquitectónicos más importantes así como las anécdotas más curiosas de algunos de los lugares más icónicos de Londres (London, baby!) y con el estilo y profesionalidad que nos convierten en la mejor empresa de tours guiados en español aquí en Londres (no, no lo decimos nosotros, sino los miles de turistas que han expresado su opinión sobre nuestros tours y los 5 certificados de excelencia consecutivos de Tripadvisor).

Para participar en el tour leed cómo hacer una solicitud de reserva de plazas al final de este artículo. Solo aceptamos 2 plazas por solicitud, así que si sois un grupo de 3 amigos o una familia de 4 personas tenéis que realizar 2 reservas independientes (y con nombres y emails diferentes). Como siempre, queremos garantizar la calidad de la experiencia en nuestros tours así que las plazas son limitadas. Para distribuirlas haremos un sorteo entre todas las solicitudes que recibamos. Mañana sábado 12 de septiembre un poco después de las 22:00 anunciaremos los ganadores de las plazas y os enviaremos correos electrónicos con todos los detalles del punto de encuentro.

Os advertimos que para realizar el tour necesitáis un bono valido de transporte para ese día (Oyster Card o Travelcard) ya que realizaremos por lo menos 2 viajes en transporte público (debido a lo retiradas que están las localizaciones entre sí).

El tour está abierto para todo el público y no solamente para fans de la serie. Así que si no recordáis muy bien estos episodios el tour también os puede gustar ya que veremos, entre otras cosas, 3 edificios históricos de Londres (London, baby!) que son patrimonio de la humanidad. En realidad el tour también es una excusa para hacer turismo en Londres (London, baby!).

Pero si sois fans de la serie lo podéis llegar a disfrutar mucho más. Así que si vais a venir al tour lo mejor es que volváis a ver los 2 últimos capítulos de la cuarta temporada (episodios 23 y 24) para que refresquéis la memoria y podáis reconocer mejor las localizaciones cuando os llevemos a ellas.

Así que daos prisa en reservar y contádselo a vuestros friends. Y no, no hay ningún problema si venís todos al tour con las pintas noventeras de Rachel, Mónica, Chandler, Ross o Joey (London, baby!).

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PLAZAS EN EL TOUR GRATUITO DE ‘FRIENDS’ EN LONDRES (LONDON, BABY!) ESTE DOMINGO

Aceptamos máximo 2 plazas por solicitud, así que si por ejemplo sois un grupo de 3 amigos o una familia de 4 personas tenéis que realizar 2 reservas independientes (y con nombres diferentes y desde emails diferentes, no se trata de mandar 2 mensajes consecutivos desde el mismo email – nuestro sistema anulará 2 solicitudes que se hagan desde la misma cuenta).

Para pedir plazas debéis mandarnos un email a toursenlondres(arroba)gmail.com, indicando TOUR ‘FRIENDS GRATIS’ EN LONDRES en el asunto, y en el cuerpo del email escribid para cuántas personas es la solicitud (recordad, máximo 2 personas por solicitud) y nombre y apellido de cada una de esas personas.

El plazo para solicitar plazas termina a las 22:00 de mañana sábado 12 de septiembre.

Para distribuir las plazas haremos un sorteo mediante un programa de selección aleatoria entre todas las solicitudes que recibamos, y cuando esté hecho el sorteo contactaremos con los ganadores. Si no habéis recibido noticias nuestras a las 23:00 del sábado, es porque no habéis resultado ganadores.




Un comentario sobre “TOUR ‘FRIENDS EN LONDRES’ GRATIS ESTE DOMINGO”


    Hemos hecho el tour esta mañana y nos ha encantado! 100% recomendable a los mas “frikis” de Friends.
    Hemos disfrutado mucho y lo vamos a recomendar a nuestros conocidos.

    Muchas gracias Edward por tus explicaciones y la manera en la que nos has ido guiando a lo largo del tour.

    Maria

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *