FESTIVAL DE VIETNAM AQUÍ EN LONDRES

image

Este fin de semana hay aquí en Londres un festival dedicado Vietnam.

El festival se realizará en el Potters Fields Park, el parque que se encuentra justo al lado del City Hall, el ayuntamiento de Londres (Greater London).

El domingo pasado en este mismo parque se realizó el Día de Colombia, con lo mejor de la comida y música tradicional del país suramericano. Como muestra de lo multicural que es Londres ahora este fin de semana tenéis la oportunidad de disfrutar los mejores productos pero de una cultura asiática.

El evento de este fin de semana hace parte del Festival del Támesis que comenzó el pasado 1 de septiembre y del que os hemos estado contado aquí en nuestro blog de Londres y en nuestras redes sociales.

Este sábado 12 y domingo 13 de septiembre tendréis la oportunidad de saborear lo mejor de la comida vietnamita mientras descubrís los mejores sonidos de la música tradicional del país asiático. También habrá demostraciones de danzas típicas con trajes tradicionales del país.

En el festival habrá además exposiciones de los mejores sitios turísticos que el país tiene para ofrecer y también habrá a la venta un gran número de productos y manualidades. Y para las familias se estarán haciendo juegos tradicionales vietnamitas para mantener a los pequeños entretenidos.

Así que para todos los curiosos que os gusta descubrir sabores, sonidos y culturas diferentes este fin de semana tenéis la oportunidad de sumergiros en lo mejor de la cultura vietnamita.

Información Práctica

El evento ‘Vietnam Discovery’ se realizará este fin de semana en el Potters Fields Park (el parque pequeño que se encuentra al lado del City Hall). Sábado 12 de septiembre: 11:00-20:00. Domingo 13 de septiembre: 10:00-18:00.

Para más información sobre el evento haz click aquí.

El festival es gratuito y hace parte del gran Festival del Támesis (Totally Thames) que se está realizando durante todo el mes de septiembre aquí en Londres.

Aquí en nuestro blog hemos hecho una selección de los mejores eventos de los más de 150 que se realizarán durante el festival. Para ver esta selección leed nuestro artículo haciendo click aquí.

La estación más cercana al Potters Fields Park es London Bridge: líneas gris (Jubilee), negra (Northern)

Recordad que toda la zona sur del río y la historia de sus edificios más icónicos la vemos a diario en nuestro Tour Ribera del Támesis.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *