NOCHE DE LA MODA EN LA CARNABY STREET

logo_carnabystyle

Este fin de semana comienza de nuevo aquí en la capital británica una edición más de la London Fashion Week (la Semana de la Moda de Londres).

Para marcar el regreso de una de las fechas más importantes del calendario del mundo ‘fashion’ la Carnaby Street dedicará una noche de esta semana para una gran celebración de todo lo relacionado con la moda.

La noche en cuestión será este jueves 17 de septiembre y entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche la Carnaby Street recibirá a cientos de personas que tendrán la oportunidad de disfrutar de docenas de eventos en las más de 130 tiendas, boutiques y restaurantes que se encuentran en este fascinante distrito comercial de Londres.

Durante el evento habrá desfiles de moda, demostraciones de maquillaje, música en directo, juegos, sorteos y hasta sesiones de preguntas y respuestas con expertos de la industria de la moda.

La mayoría de las tiendas ofrecerán descuentos en sus productos y los bares y restaurantes de la zona han prometido dar bebidas gratis a los clientes de la noche.

Así que bien sea porque sois apasionados del mundo de la moda o simplemente queréis aprovechar los descuentos para hacer vuestras compras, este jueves no os podéis perder la Carnaby Style Night.

Y por si no lo sabíais la Carnaby Street es una de las calles más famosas del planeta y fue el epicentro mundial de la moda en la década de los 60 y lugar favorito de los integrantes de varios movimientos juveniles de la época y de agrupaciones musicales de fama mundial.

Es una de esas calles de visita obligatoria en vuestra estancia en Londres y toda la historia de la importancia de esta calle y su protagonismo en la escena mundial os la contamos a diario en nuestro Tour Soho.

Información Práctica

El evento Carnaby Style Night tendrá lugar este jueves 17 de septiembre de 17:00 a 21:00 en la Carnaby Street, en Soho.

Para una lista completa de todos los eventos y de todos los descuentos que habrá durante la noche visitad la web oficial de los organizadores pulsando aquí.

La estación más cercana a Carnaby Street es Oxford Circus: líneas roja (Central), marrón (Bakerloo) y azul claro (Victoria).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *