FESTIVAL DE TEATRO LATINOAMERICANO EN LONDRES

12036763_934787253243486_976246101681608375_n

Este viernes 2 de octubre comienza aquí en Londres el ‘Casa Latin American Theatre Festival’, el festival anual de teatro latinoamericano.

Este festival se viene realizando aquí en la capital británica desde el año 2007 con el propósito de hacer representaciones de teatro latinoamericano en el Reino Unido. Según los organizadores del evento el teatro latinoamericano -a diferencia de la música, el arte y la literatura de estos países- no es muy conocido aquí en Gran Bretaña y uno de los propósitos de este festival es remediar esta situación.

Este año el festival promete, durante 10 días, más de 25 eventos de teatro, cine y música en 2 lugares de Londres, en el Rich Mix de Shoreditch y en el Barbican en La City.

Los asistentes este año tendrán la oportunidad de ver obras nuevas y versiones nuevas de clásicos literarios a cargo de actores de Brasil, Perú y especialmente de México, así como también de disfrutar de música y comida de estos países latinoamericanos.

Con la mayoría de las entradas disponibles por menos de £20, el festival es una gran oportunidad de disfrutar teatro y al mismo tiempo apoyar el nuevo talento latinoamericano.

Información Práctica

El festival de teatro latinoamericano ‘Casa Latin American Theatre Festival’ se realizará aquí en Londres del viernes 2 al domingo 11 de octubre.

Los eventos se llevarán a cabo en el Rich Mix y en el Barbican.

Para más información sobre el festival y reserva de entradas visita la web oficial del festival pulsando aquí.

La estación más cercana al Rich Mix es Shoreditch High Street: línea naranja (Overground).

Las estaciones más cercanas al Barbican son:
-Barbican: líneas amarilla (Circle), rosa (Hammersmith) y púrpura (Metropolitan).
-Moorgate: líneas negra (Northern), amarilla (Circle), rosa (Hammersmith) y púrpura (Metropolitan).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *