VENTA DE LOS TICKETS PARA VER LOS FUEGOS ARTIFICIALES DE FIN DE AÑO EN LONDRES

landing-bg-2015-2

Mañana viernes 2 de octubre salen a la venta los tickets para los fuegos pirotécnicos de fin de año en Londres.

Como ya es costumbre las grandes capitales del mundo reciben el año nuevo con un gran show de luces y fuegos artificiales. El de Londres es considerado como uno de los mejores del mundo y se realiza cada año en el río Támesis frente al London Eye y el Big Ben (la Torre Elizabeth II).

Hasta el año pasado el evento siempre se realizó de manera gratuita, pero las autoridades locales decidieron empezar a cobrar el acceso para ver los fuegos. La explicación que se dio para justificar esta decisión es que el evento cada año se volvía más concurrido, con cientos de miles de personas en un área muy reducida y por ende generando grandes problemas de seguridad y de tráfico en la zona. Así que para evitar los números desproporcionados de personas se estableció el sistema de cobro, para garantizar un mejor control y experiencia para las personas que quieran asistir al evento.

El año pasado se pusieron a la venta 100.000 tickets con un precio de £10 cada uno. Como era de esperar mucha gente se quejó ante la nueva iniciativa, indignados por tener que pagar dinero para ir a pasar horas aguantando frío en la calle para un evento que siempre fue gratuito y que en últimas lo pagamos los contribuyentes. Días después del evento las quejas se centraron en el hecho de que de los 100.000 tickets solamente 25.000 estuvieron disponibles para los residentes de Londres.

Este año volverán a salir a la venta 100.000 tickets y las autoridades han prometido poner más de estas entradas a disposición de los residentes de Londres. También se ha prometido combatir el problema de la reventa, ya que al parecer se estaban cobrando sumas de dinero exageradas por los tickets durante los días previos a la Nochevieja.

Al igual que el año pasado las entradas costarán £10 cada una y se venderán un máximo de 4 entradas por persona. Las entradas salen a la venta mañana viernes 2 de octubre a las 12:00.

Para todos los que tenéis planeado venir a Londres a pasar el fin de año y os apetece ver los fuegos pirotécnicos os aconsejamos que os deis prisa en comprar las entradas.

El día de Nochevieja no hay una gran disponibilidad de planes para realizar aquí en Londres. La mayoría de los bares, pubs y discotecas se llenan muy temprano y solo reciben gente que ha reservado con antelación. Y hasta el año pasado la gente se congregaba en la plaza de Trafalgar a ver los fuegos en pantalla gigante y abrazarse con cientos de desconocidos, pero el año pasado esto no se realizó debido a que los fuegos ya son un evento de pago.

En nuestros 5 años haciendo tours y rutas guiadas aquí en Londres hemos tenido que ser testigos de mucha gente que decidió venir a Londres a pasar fin de año y terminaron muy decepcionados porque en la Nochevieja no encontraron ningún plan para hacer y terminaron yéndose al hotel temprano o caminando sin rumbo por las calles de Londres.

Así que ya estáis advertidos, si venís a Londres este fin de año y no queréis pasar la última noche de 2015 encerrados en vuestra habitación de hotel, uno de los mejores planes (de las opciones que hay) es ir a ver los fuegos pirotécnicos en el río.

Seguid pendientes de nuestro blog porque a final de mes publicaremos nuestro horario de tours para la época festiva, incluyendo nuestro popular tour Londres Navideño.

Al final del artículo os dejamos un vídeo de los fuegos pirotécnicos del pasado 1 de enero.

Información Práctica

Mañana viernes 2 de octubre salen a la venta las entradas para los fuegos artificiales de fin de año aquí en Londres.

Las entradas cuestan £10 cada una y se venden un máximo de 4 tickets por persona.

Para comprar las entradas haz click en este enlace.




Un comentario sobre “VENTA DE LOS TICKETS PARA VER LOS FUEGOS ARTIFICIALES DE FIN DE AÑO EN LONDRES”


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *