ESTE FIN DE SEMANA EN LONDRES (10 Y 11 DE OCTUBRE)

– Últimos días del Festival de Literatura de Londres en el Southbank Centre, el cual cuenta con una programación de más de 60 eventos literarios, entre los que destaca la lectura completa de la novela ‘Moby Dick’ durante 4 días. Hasta el 12 de octubre. Más info aquí.

– Este fin de semana termina el festival de teatro latinoamericano ‘Casa Latin American Theatre Festival’, con obras de teatro, charlas, música y comida de Perú, Mexico y Brasil. Hasta el 11 de octubre. Más info aquí.

– London Film Festival. Del 7 al 18 de octubre tenéis la oportunidad de disfrutar de 240 películas de 72 países diferentes en 16 cines de Londres, en el marco del Festival de Cine de Londres. Más info aquí.

– Aún continúa el Mundial de Rugby, el cual se está celebrando en Inglaterra y Gales. En Londres se están jugando partidos en 3 estadios diferentes: el Estadio Olímpico, Wembley y Twickenham, “la catedral del rugby”. Este sábado se jugará aquí en Londres uno de los mejores partidos de la primera fase: Inglaterra vs Australia (la final del mundial del 2007). Hasta el 31 de octubre. Más info aquí.

– Ya pueden verse las impresionantes salas de Star Wars en el museo de cera Madame Tussauds.

– Ya ha comenzado la exposición dedicada exclusivamente a los retratos del famoso maestro español Francisco Goya en la National Gallery. La exposición cuenta con más de 70 retratos incluyendo pinturas, dibujos y miniaturas pertenecientes a colecciones públicas y privadas de diferentes lugares del mundo. Más info aquí.

– La exposición Audrey Hepburn: Portraits of an Icon (‘Audrey Hepburn: Retratos de un Icono’) está en la National Portrait Gallery hasta octubre. Es muy posible que en fin de semana los tickets se agoten con mucha rapidez, así que si pensáis ir quizás sea una buena opción reservarlos online previamente. Hasta el 18 de octubre. Más info aquí.

– La exposición Bond in Motion, de los coches utilizados en las películas de James Bond, está en el London Film Museum. Hasta el 2016. Más info aquí.

– Ya ha comenzado aquí en Londres el musical de Broadway Kinky Boots en el Adelphi Theatre.

– En agosto comenzó una nueva producción de Hamlet en el teatro del Barbican protagonizada por Benedict Cumberbatch. Es decir que tenéis la oportunidad por estos días en Londres de ver la más grande obra de teatro del más grande dramaturgo de la historia protagonizada por uno de los mejores actores del momento. Para más información sobre la producción leed nuestro artículo del blog. Y por favor, si vais a verla, Benedict os pide que no grabéis.

– Y como siempre, el metro de Londres tiene cierres de líneas este fin de semana. Para enterarte si estos cortes van a afectar tus planes lee nuestro post sobre los cierres.

TOURS:

Y ya que venís a Londres -una de las ciudades más fascinantes del mundo- la mejor manera de disfrutarla es mediante nuestros tours guiados en los que de la mano de verdaderos profesionales (y no lo decimos nosotros, leed las críticas de varias de las miles de personas que han experimentado nuestro servicio) vais a aprender de una manera entretenida toda la historia y anécdotas de los edificios y lugares más importantes de Londres. No es lo mismo ir caminando solo por las calles viendo los edificios sin saber qué son y qué historia se esconde tras de ellos, que cuando alguien de manera amena te desvela esa historia. Así que para que le saquéis más partido a vuestra visita reservad uno de nuestros tours. De todos los tours que se ofrecen aquí en Londres son los que tienen los mejores precios y somos la única empresa con tours y rutas guiadas exclusivamente en español con 5 certificados de EXCELENCIA en Tripadvisor de manera consecutiva en cada año de nuestro funcionamiento. No nos ganaríamos un certificado de excelencia cada año si nuestros tours y la experiencia con nosotros no fuesen excelentes.

Como siempre, esta es simplemente una pequeña selección hecha por nosotros de la infinidad de cosas que podéis hacer este fin de semana aquí en Londres – sin duda una de las mejores ciudades del mundo.

Esperamos que tengáis un buen fin de semana.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *