ESTE FIN DE SEMANA EN LONDRES (17 Y 18 DE OCTUBRE)

– Esta semana se está realizando una de las ferias de arte contemporáneo más grandes del mundo, la Frieze Art Fair en Regent’s Park. Hasta el 17 de octubre. Más info aquí.

– Y para los que queréis comprar arte contemporáneo pero no disponéis de una fortuna os aconsejemos que visitéis “La Otra Feria de Arte” (The Other Art Fair) la cual se realiza en la misma semana que la otra feria (Frieze) pero con la diferencia de que en ésta vais a encontrar obras de artistas que aún no son representados por galerías de arte, y por ende las obras son más asequibles. Hasta el 18 de octubre. Más info aquí.

– Los amantes del chocolate este fin de semana podéis disfrutar del mayor evento de chocolate del Reino Unido. Con expositores representando más de 60 marcas internacionales, chefs de reconocimiento mundial, talleres y demostraciones de recetas con chocolate y hasta una pasarela llena de vestidos a escala real hechos completamente de chocolate. Un evento que definitavemente no os podeis perder. Más info aquí.

-Este fin de semana se realiza el Gollancz Festival, un festival organizado por la casa editorial de ciencia ficción y fantasía más importante del Reino Unido. En el festival hay programados varios eventos y uno de ellos es la proyección el domingo de la película ‘The Prestige’ acompañada de una sesión de preguntas y respuestas y firma de libros con varios escritores destacados del género. Más info aquí.

– Este fin de semana se realiza uno de los eventos caninos más grandes del Reino Unido, el ‘Discover Dogs Show’. En el evento, además de poder comprar una nueva mascota, tenéis la oportunidad de aprender sobre más de 200 razas diferentes de perros y disfrutar de demostraciones, competiciones caninas y según los organizadores hasta un partido de rugby canino. El Discover Dogs Show se realizará el sábado 17 y domingo 18 de octubre en el Excel Exhibition Centre de 10:00 a 17:00 ambos días. Más información aquí.

– Este fin de semana tiene lugar aquí en Londres el festival de ron más grande del mundo. Además de la oportunidad de comprar ron de más de 400 tipos diferentes el evento cuenta con charlas, seminarios, degustaciones y demostraciones culinarias en las que se pueda utilizar la popular bebida. El Rumfest se lleva a cabo este sábado 17 y domingo 18 de octubre en el Olympia 2 de 12:00 a 18:00. Más info aquí.

– London Film Festival. Del 7 al 18 de octubre tenéis la oportunidad de disfrutar de 240 películas de 72 países diferentes en 16 cines de Londres, en el marco del Festival de Cine de Londres. Más info aquí.

– Aún continúa el Mundial de Rugby, el cual se está celebrando en Inglaterra y Gales. Este fin de semana se juegan aquí en Londres 2 partidos de los cuartos de final en el estadio de Twickenham: “la catedral del rugby”. El sábado Sudáfrica se enfrenta a Gales a las 16:00. El domingo Australia se enfrenta a Escocia también a las 16:00. Más info aquí.

– Ya pueden verse las impresionantes salas de Star Wars en el museo de cera Madame Tussauds.

– Ya ha comenzado la exposición dedicada exclusivamente a los retratos del famoso maestro español Francisco Goya en la National Gallery. La exposición cuenta con más de 70 retratos incluyendo pinturas, dibujos y miniaturas pertenecientes a colecciones públicas y privadas de diferentes lugares del mundo. Más info aquí.

– Último fin de semana de la exposición Audrey Hepburn: Portraits of an Icon (‘Audrey Hepburn: Retratos de un Icono’) en la National Portrait Gallery. Hasta el domingo 18 de octubre. Más info aquí.

– La exposición Bond in Motion, de los coches utilizados en las películas de James Bond, está en el London Film Museum. Hasta el 2016. Más info aquí.

– Ya ha comenzado aquí en Londres el musical de Broadway Kinky Boots en el Adelphi Theatre.

– En agosto comenzó una nueva producción de Hamlet en el teatro del Barbican protagonizada por Benedict Cumberbatch. Es decir que tenéis la oportunidad por estos días en Londres de ver la más grande obra de teatro del más grande dramaturgo de la historia protagonizada por uno de los mejores actores del momento. Para más información sobre la producción leed nuestro artículo del blog. Y por favor, si vais a verla, Benedict os pide que no grabéis.

-Os recordamos que en el Madame Tussauds hay una nueva atracción de Star Wars en la que se han recreado muy fielmente 11 sets de la legendaria saga de películas. En la atracción tenéis la oportunidad de sentaros con Han Solo en la cantina de Mos Eisley y hasta pilotar el Halcón Milenario al lado de Chewbacca!

TOURS:

Y ya que venís a Londres -una de las ciudades más fascinantes del mundo- la mejor manera de disfrutarla es mediante nuestros tours guiados en los que de la mano de verdaderos profesionales (y no lo decimos nosotros, leed las críticas de varias de las miles de personas que han experimentado nuestro servicio) vais a aprender de una manera entretenida toda la historia y anécdotas de los edificios y lugares más importantes de Londres. No es lo mismo ir caminando solo por las calles viendo los edificios sin saber qué son y qué historia se esconde tras de ellos, que cuando alguien de manera amena te desvela esa historia. Así que para que le saquéis más partido a vuestra visita reservad uno de nuestros tours. De todos los tours que se ofrecen aquí en Londres los nuestros son los que tienen los mejores precios y somos la única empresa con tours y rutas guiadas exclusivamente en español con 5 certificados de EXCELENCIA en Tripadvisor de manera consecutiva en cada año de nuestro funcionamiento. No nos ganaríamos un certificado de excelencia cada año si nuestros tours y la experiencia con nosotros no fuesen excelentes.

Como siempre, esta es simplemente una pequeña selección hecha por nosotros de la infinidad de cosas que podéis hacer este fin de semana aquí en Londres – sin duda una de las mejores ciudades del mundo.

Esperamos que tengáis un buen fin de semana.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *