SKYFALL EN 35MM EN EL PRINCE CHARLES CINEMA

El próximo 26 de octubre será el estreno mundial de una de las películas más esperadas del año: Spectre, la más reciente entrega de la saga de películas de James Bond.

Detalles sobre la premiere mundial y el enorme evento que se realizara aquí en Londres os los daremos pronto aquí en nuestro blog de Londres.

Para ir calentando motores el Prince Charles Cinema proyectará Skyfall en 2 ocasiones en los próximos días en formato de 35mm. Las proyecciones serán mañana domingo 18 de octubre a las 17:30 y el domingo 25 de octubre (el día anterior a la premiere mundial) también a la misma hora.

Así que para los que vivís aquí en Londres y no podéis esperar más para ver el nuevo largometraje del espía más famoso del mundo esta semana podéis tratar de sobrellevar la ansiedad viendo la última película de la saga en el mejor cine independiente de Londres.

La proyección de mañana domingo cuesta £1 para socios (sí, una libra!).

Información Práctica


La película Skyfall se proyectará en formato de 35mm los domingos 18 y 25 de octubre en el Prince Charles Cinema de Londres a las 17:30 ambos días.

Los tickets para la proyección de mañana domingo cuestan £1 para socios y £7.50 para el resto del público. Para la proyección del domingo 25 de octubre la entrada cuesta £8.50 para socios y £11 para el resto del público.

La estación más cercana al Prince Charles Cinema es Leicester Square: líneas azul oscuro (Piccadilly) y negra (Northern).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *