50% DE DESCUENTO EN NUESTROS TOURS DE LONDRES PARA TODOS LOS ARGENTINOS POR EL MUNDIAL DE RUGBY

Para celebrar la gran victoria de hoy de Argentina en el Mundial de Rugby ofreceremos un descuento de 50% en todos nuestros tours y rutas guiadas de Londres en Español para todos los argentinos durante el resto del mundial.

Acaba de terminar el partido de cuartos de final del mundial de rugby entre Argentina y la república de Irlanda en el Millenium Stadium de Cardiff. Los Pumas se han impuesto de manera contundente sobre los irlandeses con una gran superioridad ofensiva que se ha visto reflejada en el marcador: 20-43.

Aunque a 15 minutos de terminar el partido los irlandeses se encontraban solamente 3 puntos por debajo de los argentinos (20-23), un par de ‘tries’ de Tuculet e Inhoff terminaron con las ilusiones de los irlandeses de clasificar por primera vez a una semifinal de un mundial de rugby (y es la tercera vez que Argentina derrota a Irlanda en mundiales de rugby).

Aquí en Londres en Español seguimos muy de cerca a los Pumas y para celebrar al único equipo hispanohablante en estas instancias del mundial hemos decidido ofrecer todos nuestros tours de Londres en Español con un 50% de descuento para todos los argentinos que vengáis a ver la semifinal (y esperemos que la final también!) aquí en Londres en el estadio de Twickenham.

Desde mañana lunes 19 de octubre y hasta el 30 de octubre (un día antes de la final) tenéis la oportunidad de hacer turismo y aprender toda la historia de Londres, una de las más fascinantes ciudades del mundo, en español y con los mejores tours y rutas guiadas en oferta en Londres (no lo decimos nosotros, lo dicen miles de personas que han hecho nuestros tours y además somos la única empresa de tours en español con 5 certificados de excelencia consecutivos en Tripadvisor!).

Es decir que podéis aprovechar mejor vuestro viaje a Londres haciendo cualquiera (o varios) de nuestros más de 10 tours por Londres pagando solamente mitad de precio. Y como somos la empresa con los precios más asequibles esto quiere decir que podéis por ejemplo explorar lo esencial del Londres típico en nuestro tour Londres Clásico o del casco viejo en nuestro tour Londres Antiguo pagando solamente £5 en cada uno. Sí, solo £5.

Lo único que tenéis que hacer es escribir el código “argentinos en Londres” cuando realicéis la reserva en nuestra página web de cualquiera de nuestros tours y el día del tour presentar un documento de identidad que certifique que sois argentinos.

¿Y si soy argentino y voy de visita a Londres por estos días pero no voy a ver el mundial de rugby? No importa, el descuento de 50% es para todos los argentinos en Londres, turistas y residentes, así no vayan a ver partidos del mundial.

Así que daos prisa a reservar y aprovechad la oferta porque aquí en Londres en Español manejamos cupos limitados en nuestros tours para garantizar la calidad de la experiencia.

Nota: la oferta está sujeta a disponibilidad en los tours.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *