BACK TO THE FUTURE Y FILM4 FRIGHTFEST HALLOWEEN EN EL PRINCE CHARLES

Esta semana hay 2 eventos cinematográficos dignos de destacar en el Prince Charles Cinema: un doblete de ‘Regreso al Futuro’ y un mini festival de Halloween a cargo del Film4 FrightFest.

A no ser de que viváis en una caverna asumimos que ya todos sabéis que este miércoles 21 de octubre es el ‘Back to the Future Day’ (el día del regreso al futuro), el día en el que Marty McFly y el Doc viajan al futuro en la segunda película de la popular saga Regreso al Futuro.
Y aunque ya se han realizado aquí en Londres varios eventos para celebrar esta fecha tan importante (como de los que os contamos en el Prince Charles y en el Royal Albert Hall) aquí en el Reino Unido se va a proyectar la película más o menos en cada uno de los cines del país y aquí en Londres en Español os recomendamos que vayáis al Prince Charles Cinema donde se van a presentar 2 dobletes de la primera y segunda películas de la saga. El Prince Charles había programado proyectar la primera y segunda película pero las entradas se agotaron tan rápido que han tenido que ofrecer otro doblete, más temprano, para todos aquellos que se quedaron sin entradas para el doblete original.

Así que este miércoles aún tenéis la oportunidad de ver las 2 primeras películas de Regreso al Futuro y no solamente en el día exacto en el que Marty viaja al futuro sino que también os va a pillar a la hora exacta (4:29pm).

Y el sábado 24 de octubre habrá un minifestival de Halloween a cargo del Film4 FrightFest, los organizadores de uno de los festivales de cine de terror más grandes del mundo.

El sábado se proyectarán 6 películas de las cuales 2 serán premieres aquí en el Reino Unido, una será premiere Europea y otras 2 serán premieres mundiales.

El evento, que comenzará a las 11:00 y terminará sobre la medianoche, contará también con charlas, sesiones de preguntas y respuestas y contará con la participación de directores de algunas de las películas y de los actores James Purefoy y Olga Kurylenko.

Así que para los amantes del cine esta semana podéis obtener una buena dosis de nostalgia y otra muy grande de terror justo antes de Halloween en el que es para nosotros el mejor cine independiente de Londres.

Información Práctica


Este miércoles 21 de octubre hay 2 dobletes de Regreso al Futuro en el Prince Charles Cinema. El de la noche ya está agotado pero aún quedan entradas disponibles para el de la tarde: Back to the Future a las 13:40 y Back to the Future II a las 16:00. Las entradas cuestan £4 para socios y £8 para el público general.

El sábado 24 de octubre hay un minifestival de Halloween a cargo del Film4 FrghtFest en el que se proyectarán 6 películas de las cuales 5 de ellos estarán en estreno y contarán con la participación de actores y directores. La entrada cuesta £45 para las 6 películas.

Para más información y reserva d entradas visitad la pagina web del Prince Charles.

La estación más cercana al Prince Charles Cinema es Leicester Square (líneas azul oscuro (Piccadilly) y negra (Northern).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *