ESTE FIN DE SEMANA EN LONDRES (24 Y 25 DE OCTUBRE)

-Hoy comenzó aquí en Londres una edición más de la London Comic Con, uno de los más grandes eventos de Europa dedicado a todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión, los comics y los videojuegos. Esta edición de la Comic Con incluirá entre los cientos de eventos programados un panel especial dedicado a la serie Sherlock y contará con la participación de Mark Gatiss y Steven Moffat. Para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en este gran evento leed nuestro artículo sobre la pasada Comic Con aquí en Londres. Del 23 al 25 de octubre en el ExCel. Más info aquí.

-Este domingo tenemos fútbol americano de la NFL aquí en Londres. Los Buffalo Bills se enfrentan a los Jacksonville Jaguars en el estadio Wembley. Este será el segundo de los 3 partidos de la temporada regular de la NFL que se juegan cada año aquí en Londres. 25 de octubre a las 13:30. Más info aquí.

-Y para entrar en el ambiente de la NFL la Regent Street londinense estará cerrada al tráfico vehicular durante todo el día del sábado con muchos eventos y entretenimiento para toda la familia, desde actividades para aprender a lanzar el balón de fútbol americano hasta coreografías de las famosas animadoras de los equipos. Sábado 24 de octubre de 12:00 a 18:00. Más info aquí.

-Para todos los fans de Michael Jackson, mañana sábado 24 de octubre se intentará batir el récord mundial del número de personas disfrazadas de zombies bailando la canción ‘Thriller’ del famoso cantante norteamericano. Sábado 24 de octubre a las 22:00 en la Piazza de Covent Garden. Más info aquí.

-Este fin de semana se juegan las semifinales del Mundial de Rugby, que se ha estado jugando aquí en Inglaterra y Gales desde el pasado mes de septiembre. Las 2 semifinales se jugarán aquí en Londres en “la catedral del rugby”: el estadio de Twickenham. El sábado 24 Sudáfrica se enfrenta a Nueva Zelanda a las 16:00 y el domingo 25 Argentina se enfrenta a Australia. Para todos los argentinos que habéis venido a Londres a animar a los Pumas os recordamos que aquí en Londres en Español os estamos ofreciendo todos nuestros tours a mitad de precio. Más info aquí.

-Este fin de semana se jugarán 2 partidos de la Premier League aquí en la capital británica. Mañana sábado tenemos un gran derby londinense a las 15:00: el West Ham se enfrenta al Chelsea en el mítico Boleyn Ground (esta es la última temporada en la que se juega en este histórico estadio londinense). Y a las 17:30 el Arsenal recibe la visita del Everton de Roberto Martínez en el Emirates.

– Ya ha comenzado la exposición dedicada exclusivamente a los retratos del famoso maestro español Francisco Goya en la National Gallery. La exposición cuenta con más de 70 retratos incluyendo pinturas, dibujos y miniaturas pertenecientes a colecciones públicas y privadas de diferentes lugares del mundo. Más info aquí.

-Últimos días de Hamlet en el teatro del Barbican protagonizada por Benedict Cumberbatch. Es decir que por estos díás tenéis la última oportunidad ver la más grande obra de teatro del más grande dramaturgo de la historia protagonizada por uno de los mejores actores del momento. Para más información sobre la producción leed nuestro artículo del blog. Y por favor, si vais a verla, Benedict os pide que no grabéis.

-Os recordamos que en el Madame Tussauds hay una nueva atracción de Star Wars en la que se han recreado muy fielmente 11 sets de la legendaria saga de películas. En la atracción tenéis la oportunidad de sentaros con Han Solo en la cantina de Mos Eisley y hasta pilotar el Halcón Milenario al lado de Chewbacca!

– La exposición Bond in Motion, de los coches utilizados en las películas de James Bond, está en el London Film Museum. Hasta el 2016. Más info aquí.

– Recordad que el domingo cambia la hora. A las 2:00 de la madrugada hay que atrasar el reloj 1 hora.

TOURS:

Y ya que venís a Londres -una de las ciudades más fascinantes del mundo- la mejor manera de disfrutarla es mediante nuestros tours guiados en los que de la mano de verdaderos profesionales (y no lo decimos nosotros, leed las críticas de varias de las miles de personas que han experimentado nuestro servicio) vais a aprender de una manera entretenida toda la historia y anécdotas de los edificios y lugares más importantes de Londres. No es lo mismo ir caminando solo por las calles viendo los edificios sin saber qué son y qué historia se esconde tras de ellos, que cuando alguien de manera amena te desvela esa historia. Así que para que le saquéis más partido a vuestra visita reservad uno de nuestros tours. De todos los tours que se ofrecen aquí en Londres los nuestros son los que tienen los mejores precios y somos la única empresa con tours y rutas guiadas exclusivamente en español con 5 certificados de EXCELENCIA en Tripadvisor de manera consecutiva en cada año de nuestro funcionamiento. No nos ganaríamos un certificado de excelencia cada año si nuestros tours y la experiencia con nosotros no fuesen excelentes.

Y para celebrar que la selección de Rugby de Argentina ha clasificado a las semifinales del mundial de Rugby aquí en Inglaterra hemos decidido ofrecer a todos los argentinos que vengan a Londres a ver a Los Pumas 50% de descuento en todos nuestros tours. Es decir que además de poder animar a vuestros jugadores también tenéis la oportunidad de descubrir la historia de una de las ciudades más fascinantes del mundo mediante nuestras más de 10 tours y rutas guiadas y pagando solamente la mitad del precio normal. Para más información sobre esta gran oferta leed este artículo.

Como siempre, esta es simplemente una pequeña selección hecha por nosotros de la infinidad de cosas que podéis hacer este fin de semana aquí en Londres – sin duda una de las mejores ciudades del mundo.

Esperamos que tengáis un buen fin de semana.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *