PREMIERE MUNDIAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BOND EN EL ROYAL ALBERT HALL

Mañana, lunes 26 de octubre, se realizará en el Royal Albert Hall de Londres la premiere mundial de Spectre, la nueva película de James Bond.

Spectre es la película número 24 de una de las sagas de cine más populares de la historia y sobra decir que su estreno es uno de los eventos cinematográficos más esperados de los últimos años.

Para la premiere se ha escogido nada más y nada menos que el Royal Albert Hall de Londres, una de las salas de conciertos más espectaculares y famosas del mundo. Y aunque hay películas que realizan grandes premieres e invierten altas sumas de dinero en sets, decorados e iluminación, nada se compara con hacer la presentación en uno de los edificios más icónicos del planeta, con una capacidad para más de 5000 personas y por el cual han pasado los más grandes del mundo en su larga historia desde 1871.

royalalberthall2

Y si para el estreno de la última película del espía más famoso del mundo no fuese suficiente una enorme ceremonia en uno de las salas más prestigiosas del planeta y hubiese el riesgo de que alguien pensase que la premiere de Spectre no es una ocasión importante los productores han garantizado la presencia de varios miembros de la familia real.

Para todos los fans de James Bond que queráis pasaros por el Royal Albert Hall tened en cuenta que no habrá acceso al recinto sin invitación al evento pero os podéis poner detrás de las vallas en los laterales de la alfombra roja para ver pasar a todas las estrellas y actores de la película e intentar conseguir un autógrafo o una fotografía con ellos. Lo que tenéis que tener en cuenta es que vienen fans de James Bond de todo el mundo a Londres para presenciar la llegada de los actores a la alfombra roja y en muchas ocasiones el lugar se llena desde temprano en la mañana.

Para los que no habéis conseguido una invitación para la ceremonia de la premiere y no os apetece ir a pasar todo el día desde la mañana cogiendo sitio para la alfombra roja os podéis conformar con ver la película mañana mismo, ya que es la primera vez en la historia de la franquicia de James Bond en que la película saldrá en los cines del país el mismo día de la premiere mundial. Es decir que aunque no vayáis a la premiere la vais a ver exactamente al mismo tiempo que todos los VIPs asistiendo a la ceremonia.

Información Práctica


Mañana 26 de octubre se realizará la premiere mundial de la película Spectre, la más reciente de la saga de James Bond en el Royal Albert Hall de Londres.

Los actores empezarán a llegar sobre las 17:00 y la película comienza a las 19:00.

Aunque al Royal Albert Hall le caben más de 5000 personas la entrada es solo con invitación. Allí no vais a poder conseguir tickets para entrar al recinto a ver la premiere. Podéis intentar ir desde temprano a ver la llegada de los actores a la alfombra roja e intentar conseguir un autógrafo o una fotografía de/con ellos.

La estación más cercana al Royal Albert Hall es South Kensington: líneas azul oscuro (Piccadilly), verde (District) y amarilla (Circle).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *