FINAL DEL MUNDIAL DE RUGBY AQUÍ EN LONDRES

Este fin de semana termina el Mundial de Rugby que se ha estado jugando aquí en Inglaterra y Gales desde el pasado mes de septiembre.

Los 2 últimos partidos del torneo se jugarán aquí en Londres en el estadio del parque olímpico y en el estadio de Twickenham el viernes 30 y sábado 31 de octubre.

El pasado domingo Australia derrotó a la selección de Argentina en una de las semifinales del torneo, acabando con el sueño de Los Pumas de alcanzar una final de un mundial de rugby por primera vez en su historia.

Así que este viernes 30 de octubre Argentina y Suráfrica se disputarán la medalla de bronce en el estadio del parque olímpico a las 20:00. Y aquí en Londres en Español una vez más le deseamos toda la suerte a Los Pumas, el único equipo representando un país hispanohablante en las últimas fases del Mundial de Rugby. Si Argentina gana este viernes igualaría su mejor récord de posicionamiento en un mundial, ya que Los Pumas también terminaron terceros en el mundial de Francia de 2007 (en el que mucha gente los tuvo como grandes favoritos para ganarlo).

El sábado 31 se juega la final y el partido será un “derby” de Oceanía con el enfrentamiento entre Nueva Zelanda y Australia en el estadio de Twickenham a las 16:00. La final promete ser el mejor partido del mundial y verá enfrentándose a los campeones defensores y a los australianos, los cuales han ganado el torneo en 2 ocasiones.

La gran decepción del mundial fue la eliminación de Inglaterra en la primera fase, un suceso que muy poca gente se esperaba. La mayoría soñaban con ver al equipo inglés coronarse campeones del mundial de nuevo pero esta vez en suelo local. De hecho la idea era muy romántica: ver a la selección del país que inventó el rugby jugando la final del campeonato más prestigioso de este deporte no solamente en su propia tierra sino también en el estadio de rugby más icónico del planeta, Twickenham (“la catedral de rugby”).

Para todos los fans que no habéis logrado entradas para ver el mundial este sábado tenéis la oportunidad de ver el partido en pantalla gigante en Trafalgar Square. En esta famosa plaza londinense se están realizando ‘fanzones’ con música, comida, bebida y actividades relacionadas con el mundo del rugby y este sábado se transmitirá la final entre los ‘All Blacks’ y los ‘Wallabies’ en pantalla gigante completamente gratis.

Y para celebrar que la selección de Argentina clasificó a las semifinales del Mundial de Rugby aquí en Inglaterra aquí en Londres en Español decidimos ofrecer a todos los argentinos que vengan a Londres a ver a Los Pumas 50% de descuento en todos nuestros tours. Es decir que además de poder animar a vuestros jugadores también tenéis la oportunidad de descubrir la historia de una de las ciudades más fascinantes del mundo mediante nuestros más de 10 tours y rutas guiadas y pagando solamente la mitad del precio normal. La oferta es valida hasta el viernes 30 de octubre (día del último partido de Argentina). Para más información sobre esta gran oferta leed este artículo.

Información Práctica


Este viernes 30 y sábado 31 de octubre se juegan los 2 últimos partidos del Mundial de Rugby de Inglaterra.

El viernes 30 de octubre se enfrentan Argentina y Suráfrica disputando la medalla de bronce en el estadio del parque olímpico a las 20:00.

El sábado 31 de octubre se juega la final del Mundial de Rugby entre Nueva Zelanda y Australia en el estadio de Twickenham a las 16:00.

La final se podrá ver en pantalla gigante completamente gratis el sábado en Trafalgar Square, con música, comida, bebidas y muchas actividades relacionadas con el rugby.

Para más información visita la página web del Mundial de Rugby 2015.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *