MUSEOS DE LONDRES ABIERTOS HASTA TARDE ESTE VIERNES Y SÁBADO

Este viernes 30 y sábado 31 de octubre varios museos de Londres estarán abiertos hasta más tarde de su hora normal de cierre como parte de un festival titulado Museums at Night (‘Museos de Noche’).

Por si no lo sabíais aquí en Londres la gran mayoría de museos y atracciones turísticas cierran sus puertas al público sobre las 6 de la tarde.

Este horario le sorprende a muchos turistas que vienen de países donde un gran número de lugares de interés permanecen abiertos al público hasta más tarde. De hecho todos los días en nuestros tours siempre tenemos gente que nos expresa su sorpresa -y en muchos casos decepción- por las pocas horas de disponibilidad de casi todos los museos y atracciones turísticas.

Pero programando bien la visita es posible ver los lugares que os apetezca a pesar de que cierren sobre las 6 de la tarde. Y después de las 6 de la tarde cuando ya casi todo ha cerrado siempre se puede realizar una de nuestras rutas y visitas guiadas por Londres de noche, que precisamente por esta razón ofrecemos en nuestro horario de las 18:30.

La idea de este festival es ofrecer en estos 2 días una apertura extendida en varios museos de Londres. Aunque en realidad esta iniciativa está más pensada para la gente que vive en Londres que por su horario de trabajo no pueden disfrutar de una actividad cultural en días de diario.

Pero aunque el festival esté más pensado para los locales obviamente todos los que vengáis de visita a Londres por estos días os vais a beneficiar porque vais a poder de disfrutar de ese museo adicional que no ibais a lograr encajar en vuestro itinerario.

Además del horario extendido de apertura el festival también cuenta con eventos especiales como charlas, tours, eventos gastronómicos, música y por supuesto muchas actividades con el tema de Halloween.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *