PREMIERE DE CINE EN LONDRES: HUNGER GAMES

Este jueves 5 de octubre tendrá lugar aquí en Londres la premiere de la más reciente película de la saga de los Juegos del Hambre, The Hunger Games: Mockingjay Part 2.

La premiere se realizará como casi siempre en Leicester Square, en el más grande de los 3 cines de la plaza, el Odeon, el cual se encuentra en el lado oeste de la popular plaza londinense.

Todavía no hay muchos detalles del evento pero basándonos en nuestra experiencia las premieres de cine de Londres que se realizan en Leicester Square usualmente se llevan a cabo entre las 19:00 y 19:30, con los actores y celebrities llegando desde las 17:30 para las entrevistas con la prensa y firma de autógrafos a su paso por la alfombra roja.

Para los que os apetezca ir al evento de la alfombra roja y tratar de conseguir un autógrafo o una fotografía con alguno de los actores en la mayoría de estos eventos se reparten pulseras para dar acceso a esta zona de la alfombra roja (detrás de unas vallas). Estas pulseras –cuyo número es limitado- se reparten en la mañana del día de la premiere y el reparto se hace por orden de llegada. En la zona de la alfombra roja solo se da acceso a la gente con pulseras, es decir que si vais por la mañana y ya no quedan pulseras os podéis olvidar del autógrafo o del selfie con Jennifer Lawrence.

Os advertimos que ya hay gente haciendo cola para las pulseras para este premiere. Aunque el evento es mañana jueves ya hay gente durmiendo en la plaza (foto) desde el pasado domingo, es decir que desde hace 2 noches ya hay gente esperando a la intemperie en Leicester Square para garantizar una pulsera. El problema es que como no sabemos cuántas pulseras se repartirán es imposible saber si yendo mañana por la mañana aún se podrán conseguir o si ni siquiera vale la pena intentarlo.

image



« Artículo Anterior

Londres envuelta en niebla

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *