Encendido oficial de las luces navideñas del mercado de Covent Garden

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2015! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Este jueves 12 de noviembre se realizará el encendido oficial de las luces navideñas del mercado de Covent Garden.

El mercado de Covent Garden es uno de los lugares más históricos e icónicos de Londres y cada año es adornado con muchas luces, decoraciones y un precioso árbol navideño.

El mercado ya es usualmente uno de los lugares más encantadores del centro de la capital británica y es el favorito de locales y turistas tanto por la variada oferta de productos en sus puestos como por los restaurantes y los shows de música y arte callejero que se realizan en sus inmediaciones.

Con la decoración navideña el mercado se ve mucho más bonito (en nuestra opinión) y es un lugar de visita obligatoria durante la temporada de Navidad y fin de año aquí en Londres.

Este jueves se realizará el encendido oficial de las más de 100.000 luces que decoran el edificio así como del árbol navideño. Este año las decoraciones principales serán muérdagos y al parecer volveremos a tener el precioso reno metálico que fue una de las decoraciones navideñas más fotografiadas de Londres durante la temporada navideña del año pasado.

El evento comenzará sobre las 6 de la tarde y según los organizadores habrá actos musicales, actividades festivas y se rumorea (aunque al parecer es un secreto) que habrá nieve.

Seguid pendientes de nuestro blog de Londres porque pronto publicaremos todos los detalles del tour gratuito de Covent Garden que haremos este jueves y cuyo final coincidirá con el encendido de las luces navideñas.

Información Práctica


El encendido oficial de las luces navideñas del mercado de Covent Garden se llevará a cabo este jueves 12 de noviembre a partir de las 18:00 en el lado oeste de la plaza (Piazza).

El evento es gratuito y contará con actos musicales y entretenimiento y al mismo tiempo en el lado opuesto de la plaza (el lado este) se estará realizando el festival de mulled wine.

Las estaciones más cercanas al mercado de Covent Garden son:
-Covent Garden: línea azul oscuro (Piccadilly)
-Leicester Square: líneas azul oscuro (Piccadilly) y negra (Northern)




3 comentarios


    Me encanto el tour de Covent Garden de ayer. Muy interesante y completo. Ademas, es una excelente oportunidad de conocer a los guias de la compania que son muy profesionales y los tours que son bastante variados y brindan una perspectiva totalmente distinta de la ciudad. Gracias tambien, por estar pendientes de que mi mama queria hacer este tour antes de irse y avisarme. Realmente lo aprecio y lo disfrutamos mucho.

    Por pura casualidad, voy a conocer Londres en la mejor época del año por lo que veo jejeje Me encantaría acudir al tour que acaba con el encendido navideño. Sabéis cuando lo vais a sacar más o menos? Nos vamos mañana y perderemos conexión con el mundo 😛
    Un saludo!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *