Nuestros Tours Navideños

Esta artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2015! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada y también nuestro nuevo Tour Navideño.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Buenas noticias para todos los que venís a Londres en estos últimos meses del año (y también para los que vivís aquí en la capital británica): hoy hemos lanzado nuestros tours navideños.

Londres es una de las ciudades más fascinantes del mundo y la verdad es que en Navidad la ciudad se ve mucho más bonita y encantadora con sus calles principales y sus icónicas tiendas iluminadas. Y esto sin mencionar los diferentes mercados y pistas de patinaje sobre hielo que se instalan en la ciudad. La capital británica en esta época es muy diferente al Londres que se ve en los otros meses del año.

Desde hace 5 años en Londres en Español venimos realizando un tour navideño en el que mostramos lo mejor de la iluminación, la decoración y las tradiciones de Navidad de aquí de Londres.

Debido a lo grande que es esta ciudad y la cantidad de historia que posee este año hemos querido mostrar muchas más cosas de las que usualmente os enseñábamos en nuestra ruta navideña y por esa razón hemos decidido lanzar 2 tours navideños completamente diferentes.

Para ser honestos la idea de lanzar 2 tours nos surgió del hecho de que para poder ver lo mejor de la Navidad en Londres habría que hacer un tour de más de 5 horas. Como somos conscientes de que quizás haya gente que no esté dispuesta a realizar un tour de más de 5 horas seguidas caminando por la ciudad (aunque hace 5 años estuvimos haciendo un tour de Harry Potter de 6 horas al que se apuntó mucha gente, pero al final decidimos dividirlo en 2 rutas diferentes) hemos tomado la decisión de dividir ese tour súper completo de Navidad en Londres en 2 rutas diferentes. (Al final de este artículo os dejamos una pequeña lista de todo lo que veremos en ambos tours).

Los 2 tours son complementarios y no se repite absolutamente nada en ellos, y por esta razón los hemos nombrado Londres Navideño Parte 1 y Londres Navideño Parte 2. Es decir que si realizáis las 2 visitas guiadas en total vais a ver muchas más cosas y aprender mucha más historia y anécdotas de Londres. Los 2 tours también han sido diseñados de tal manera que el primero de ellos termina en el punto exacto donde comienza el segundo y los horarios los hemos escogido para que en muchos días se puedan realizar las 2 rutas en una misma tarde con un descanso de 1 hora entre ellos.

Ambos tours navideños se realizarán desde hoy lunes 16 de noviembre todos los días hasta el domingo 3 de enero. El tour Londres Navideño Parte 1 se realizará lunes, miércoles y jueves a las 15:00 y viernes, sábado y domingo a las 15:00 y 18:30 y el tour Londres Navideño Parte 2 se hará todos los días excepto lunes y miércoles a las 18:30.

En nuestra sección de los tours ya podéis leer el contenido de cada tour para que os hagáis una idea de qué se ve en cada uno de ellos. Leed muy bien porque cada tour es diferente y se visitan zonas diferentes de Londres, especialmente si solo queréis hacer 1 de los 2 tours.

Si hacéis los 2 tours vais a ver muchas más cosas de Londres y aprender mucho más sobre la ciudad y os daremos un descuento si reserváis ambos. Tenéis la opción de hacer ambos tours en un mismo día, por ejemplo Londres Navideño Parte 1 a las 15:00 y luego Londres Navideño Parte 2 a las 18:30, después de un buen descanso de 1 hora. Pero si decidís hacer la Parte 1 un día y la Parte 2 otro día también os daremos el descuento. Y lo mejor de todo es que esta oferta no excluye nuestra oferta permanente de hacer 4 tours por el precio de 3. Es decir que si reserváis los 2 tours navideños y hacéis uno más (como el Londres Clásico, Londres Antiguo, Jack el Destripador, Londres Macabro) ya automáticamente tendríais un tour más (de los esenciales a precio de 10 libras) completamente gratis!

Así que ya lo sabéis, si venís a Londres este fin de año tenéis la oportunidad con Londres en Español de ver lo mejor de esta fascinante ciudad en Navidad con nuestras 2 rutas navideñas pagando un precio especial y también haciendo 4 tours por el precio de 3.




Un comentario sobre “Nuestros Tours Navideños”


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *