ÚLTIMA SEMANA DE LA OBRA DE NICOLE KIDMAN EN LONDRES

Esta semana termina aquí en Londres la obra de teatro Photograph 51, protagonizada por la famosa actriz de cine Nicole Kidman.

Photograph 51 dramatiza los últimos años de la vida de Rosalind Franklin, la gran científica londinense cuya foto de ADN -que le da el título a la obra- le permitió a Watson y a Crick darse cuenta que la estructura del ADN era una doble hélice y subsecuentemente obtener el premio Nobel de medicina en 1962.

La obra recibió buena crítica en general y ha sido muy popular entre el público, no solamente por el hecho de ver una obra que ayuda a reconocer el enorme mérito de una gran científica que tuvo que luchar contra el machismo de su ambiente laboral y que fue poco reconocida en su época, sino también por la brillante actuación de la gran estrella de Hollywood.

La obra termina este sábado, así que esta semana tenéis la última oportunidad de ver a Nicole Kidman protagonizando esta obra de teatro.

Si queréis ir a verla esta semana podéis intentar adquirir una de las 30 entradas que se están vendiendo cada día a las 10:30 en la taquilla. Estas entradas cuestan solamente £10 pero solo venden 2 por persona. Os advertimos que como son solamente 30 entradas por show hay gente haciendo cola desde las 5 de la mañana para asegurarse de poder obtenerlas.

IMG_9272

DSC_0345

Información Práctica


La obra de teatro Photograph 51, protagonizada por Nicole Kidman, termina este sábado 21 de noviembre.

Esta semana podéis obtener entradas de £10. Se venden 2 por persona en la taquilla del teatro a las 10:30 de la mañana.

La obra se encuentra en el Noël Coward Theatre de la calle St. Martin’s Lane.

La estación más cercana al teatro es Leicester Square: líneas azul oscuro (Piccadilly) y negra (Northern).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *