MAÑANA ABRE LA FERIA NAVIDEÑA WINTER WONDERLAND EN LONDRES

Os recordamos que mañana viernes 20 de noviembre abre de nuevo la feria navideña Winter Wonderland en el Hyde Park de Londres.

Winter Wonderland es una de las atracciones más esperadas de fin de año entre los residentes de la capital británica, es una de las ferias navideñas más grandes de Europa y cuenta con docenas de atracciones mecánicas (cacharritos), la pista de patinaje sobre hielo más grande de Londres, réplicas de villas alemanas con comida, bebida y música en directo, un circo (de acrobacias), una atracción hecha completamente de hielo, una noria (rueda) enorme, y un mercado navideño estilo alemán con docenas de cabañas de madera y todo tipo de productos.

Para los amantes de los mercadillos, las ferias y todo lo navideño en general Winter Wonderland es sin duda la más grande y la mejor atracción navideña de toda la oferta festiva en Londres en esta temporada de fin de año.

La feria normalmente abre cada año a finales del mes de noviembre en Hyde Park, uno de los más grandes y famosos parques de Londres. Este año la feria abrirá al público mañana viernes a las 5 de la tarde y de nuevo se instalará en este céntrico parque londinense.

La entrada a la feria es gratuita y se paga por las atracciones a las que queráis acceder.

Seguid pendientes de nuestro blog de Londres porque pronto iremos a la feria y luego os pondremos todas las fotos y os daremos información práctica de Winter Wonderland.

Información Práctica


La feria navideña Winter Wonderland abrirá al público mañana viernes 20 de noviembre a las 5 de la tarde. A partir del sábado la feria abre todos los días (a excepción del 25 de diciembre) desde las 10:00 hasta las 22:00.

La entrada es gratuita y se paga por las atracciones a las que queráis acceder. La feria usualmente opera con un sistema de ‘tokens’ que hay que comprar previamente en taquillas designadas y con estos ‘tokens’ tenéis acceso a las atracciones. La comida y bebida y merchandising en los bares, tiendas y mercadillos sí se pueden comprar con dinero en efectivo.

Para más información sobre los precios de las atracciones visitad la página web de Winter Wonderland.

La estación más cercana a Winter Wonderland es Hyde Park Corner: línea azul oscuro (Piccadilly)

Alternativamente hay otras 2 estaciones cercanas a las que podéis llegar y caminar un poco hasta la feria :
-Knightsbridge: línea azul oscuro (Piccadilly)
-Marble Arch: línea roja (Central).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *