DESCUENTO PARA ESTUDIANTES EN LA PISTA DE HIELO DEL MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Hasta el 8 de diciembre los estudiantes tienen un descuento en los tickets para la pista de patinaje sobre hielo del Natural History Museum (Museo de Historia Natural) en ciertos días de la semana.

Como ya os contamos aquí en nuestro blog de Londres la pista de patinaje sobre hielo del Museo de Historia Natural ya se encuentra abierta al público desde el pasado 29 de octubre.

En nuestro artículo sobre la pista podéis encontrar toda la información relevante sobre horarios, precios, el bar que acompaña la pista y hasta una pequeña valoración.

Ahora os queremos recordar que los estudiantes obtienen un precio especial de descuento en la pista de hielo en ciertos días de la semana. Los lunes, martes y miércoles durante todo el día presentando el carné de estudiante en la taquilla pagáis solamente £9 por el ticket para la sesión de 1 hora de patinaje en la pista.

Además del descuento también os dan una bebida gratis en el bar que acompaña la pista de hielo. La oferta incluye cualquier bebida, desde chocolate caliente hasta el tradicional mulled wine (vino caliente con especias). Lo único que tenéis que hacer es guardar el ticket de la pista y mostrarlo en el bar para pedir la bebida.

Así que todos los estudiantes que a veces estáis algo cortos de dinero de esta manera podéis disfrutar de uno de los mejores planes en Londres por menos de £10: ver la fascinante colección gratuita del Museo de Historia Natural y después ir a patinar a una de las pistas de hielo más bonitas de Londres y terminar con una bebida caliente en los cómodos sofás del bar. Y todo por £9!

Información Práctica


Los estudiantes pagan solamente £9 por la sesión de patinaje en la pista de hielo del Museo de Historia Natural los lunes, martes y miércoles hasta el 8 de diciembre.

El descuento os lo hacen presentando el carnet estudiantil a la hora de comprar las entradas en la taquilla.

Si guardáis el ticket podéis pedir una bebida completamente gratis en el bar que acompaña la pista de hielo.

Para más información sobre la pista y horarios de apertura leed nuestro artículo del blog.

La estación más cercana a la pista de hielo del Museo de Historia Natural es South Kensington: líneas azul oscuro (Piccadilly), verde (District) y amarilla (Circle).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *