Las luces navideñas del mercado de Covent Garden de Londres

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2015! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

El pasado jueves 12 de noviembre se realizó el encendido oficial de las luces navideñas del mercado de Covent Garden de Londres.

Como ya os contamos aquí en nuestro blog la primera calle importante de Londres en inaugurar sus luces navideñas fue la Oxford Street el pasado 1 de noviembre en un evento en el que se invitó a Kylie Minogue a realizar el encendido oficial.

Después de la Oxford Street el turno fue para el mercado de Covent Garden, uno de los mercados más históricos de Londres. Cada año el mercado es decorado con motivos y luces navideñas y se instala un gran árbol de Navidad el cual es considerado por muchos como uno de los más bonitos de toda la ciudad.

Este año las luces del interior del mercado son muérdagos, el árbol navideño es el mismo del año pasado y se ha vuelto a instalar el precioso reno que tanto le gustó a la gente el año pasado. El encendido oficial de las luces y el árbol navideño estuvo a cargo de un oficial del ayuntamiento (no una cantante de fama mundial) y en el evento hubo un coro a capella buenísimo que estuvo durante 1 hora entreteniendo a la multitud solamente con sus gargantas e increíbles voces.

A continuación os dejamos una selección de fotos que hicimos nosotros allí, tanto del evento previo al encendido como de las luces y las decoraciones una vez encendidas. En nuestro Facebook podéis ver el vídeo del encendido oficial de las luces.

Al igual que con las luces navideñas de la Oxford Street nuestro propósito con estos artículos es acercar Londres en su esplendor navideño a todos nuestros lectores y seguidores que viven en España y Latinoamérica y que no pueden venir a la capital por estas fechas. De esta manera con nuestras fotos esperamos que os podáis sentir casi como si estuvieseis aquí en la capital viendo las luces. Y para todos los que sí vais a viajar a Londres este fin de año de esta manera os podéis hacer una idea de lo que vais encontrar y haceros una lista de lo que no podéis dejar de ver en Londres en vuestra visita por estas fechas festivas.

También os recordamos que todas las luces, el árbol navideño, el precioso reno y el ambiente y la historia del mercado os lo mostramos en nuestro Tour Navideño Parte 1, una de nuestras 2 rutas de navidad en Londres que hemos diseñado para esta época.

  • DSC_0256

  • DSC_0235

  • DSC_0249

  • DSC_0270

  • DSC_0266

  • DSC_0437

  • DSC_0230

  • DSC_0488

  • DSC_0540




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *