UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS NAVIDEÑAS EN LONDRES EN EL MIRADOR DEL SHARD

A partir de hoy lunes 23 de noviembre el Shard de Londres ofrecerá una gran experiencia navideña interactiva a todos los visitantes a su mirador de observación.

El Shard es el edificio más alto de Europa occidental y desde 2013 viene ofreciendo desde su gran mirador de observación la mejor vista aérea de Londres que se puede obtener en cualquier lugar de la capital británica.

Para coincidir con la que es para muchos la mejor época del año el Shard ha contratado a 2 “diseñadores de experiencias” muy conocidos aquí en el Reino Unido (Bompas y Parr) para crear una experiencia interactiva invernal en su mirador de observación, a la cual se la ha llamado The Height of Winter (“la altura del invierno” – aunque “height” en este contexto tiene varios significados).

Todos los visitantes al mirador de observación del Shard en esta época del año se van a encontrar con un mundo mágico de cristales de hielo, copos de nieve, escarcha, dunas de nieve “llenas de joyas”, bancos hechos de cristal que se iluminan, una gruta iridiscente que responde al tacto, y hasta plantas que cantan villancicos.

Esta experiencia ha sido diseñada en colaboración con perfumistas, compositores, psicólogos y profesores de cultura visual y el propósito era crear una de las mejores experiencias románticas del mundo, y “probada científicamente”.

Y para acompañar la experiencia los creadores también han diseñado un chocolate caliente completamente blanco, mulled champagne (champán caliente con especias) y algodones de azúcar navideños.

La atracción abre al público hoy lunes 23 de noviembre y está incluida en el ticket normal al mirador de observación del Shard hasta el 31 de enero del 2016, es decir que no van a cobrar un precio especial más elevado por ser una experiencia interactiva.

Así que para todos los que estéis buscando una experiencia navideña o romántica (o ambas) diferente este fin de año, y no quereis ver otra vez Winter Wonderland, el Shard promete ser una de las mejores que podáis encontrar aquí en Europa.

Seguid pendientes de nuestro blog de Londres porque pronto iremos a probar esta experiencia interactiva y después escribiremos sobre ella y publicaremos muchas fotos para que os hagáis una idea sobre ella!

Información Práctica


La experiencia interactiva The Height of Winter se realizará en el mirador de observación, en la planta 72 del Shard, el edificio más alto de Europa Occidental.

La experiencia interactiva tendrá lugar desde el lunes 23 de noviembre hasta el domingo 31 de enero y está incluida en el precio normal de entrada al mirador.

La entrada al mirador de observación al Shard cuesta £25.95 por persona (adultos) si se compra por adelantado en su página web y £30.95 por persona si se compra allí mismo en la taquilla. También hay en oferta diferentes paquetes que incluyen, por ejemplo, una copa de champán.

Para más información sobre el mirador, la experiencia interactiva, los precios y reserva de entradas visitad la página web del Shard.

La estación más cercana al Shard es London Bridge: líneas gris (Jubilee) y negra (Northern).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *