DESFILE DE JUGUETES DE LA TIENDA HAMLEYS EN LA REGENT STREET

Este sábado 28 de noviembre habrá un desfile de juguetes y peluches de la tienda Hamleys a lo largo de la Regent Street.

El evento está organizado por la tienda Hamleys, la juguetería más grande y antigua del mundo. Al parecer el evento está programado como parte de las celebraciones del 255 cumpleaños de la icónica tienda londinense.

El ‘toy parade’ comenzará a las 10:30 de la mañana en la Regent Street a la altura de la calle Glasshouse Street. El desfile hará su recorrido en dirección norte y estará terminando cerca de la intersección de Conduit Street y Great Marlborough Street, muy cerca de la misma tienda Hamleys.

En el desfile participarán cientos de juguetes y peluches de marcas reconocidas. Entre los participantes estarán Barbie, Peppa Pig, los Power Rangers, Thunderbirds, The Gruffalo, Twirlywoos, Shaun the Sheep, Jurassic World, Hello Kitty, Sonic the Hedgehog, The Snowman, Mr. Monopoly, Snoopy y muchos más.

Después del desfile, entre las 12:00 y las 16:00, los niños (y los niños grandes) tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con sus juguetes y personajes favoritos a lo largo de la calle. El evento también incluirá música, un Papá Noel y los elfos de Hamleys.

Así que tenedlo en cuenta porque este fin de semana podréis disfrutar de toda la magia de los juguetes y peluches de una de las mejores jugueterías del mundo en una de las calles más elegantes del planeta.

Durante estas épocas festivas La Regent Street y la juguetería Hamleys os las mostramos en nuestro Tour Londres Navideño Parte II.

Información Práctica


El ‘toy parade’ (desfile de juguetes) de la tienda Hamleys se realizará este sábado 28 de noviembre en la Regent Street de Londres.

El desfile comienza a las 10:30 a la altura de la calle Glasshouse Street (cerca de Piccadilly Circus) y termina sobre las 12:00 en la misma Regent Street a la altura de la calle Conduit Street. Después del desfile la Regent Street continuará cerrada al tráfico vehicular y habrá eventos a lo largo de la calle hasta las 16:00.

Para más información sobre el evento y las lista completa de juguetes y peluches participantes visitad la web oficial de la juguetería Hamleys.

La estación más cercana al comienzo del desfile es Piccadilly Circus: líneas azul oscuro (Piccadilly) y marrón (Bakerloo).

La estación más cercana a la tienda Hamleys es Oxford Circus: líneas roja (Central), azul claro (Victoria) y marrón (Bakerloo).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *