HYPER JAPAN CHRISTMAS MARKET

Este fin de semana tendrá lugar aquí en Londres Hyper Japan Christmas Market, la edición navideña de una de las ferias de cultura japonesa más grandes del mundo.

Hyper Japan es una feria anual en la que durante un fin de semana se expone lo mejor de la cultura japonesa, desde comida hasta las artes marciales.

La feria usualmente se realiza en verano pero desde hace unos años se viene realizando una edición navideña enfocada en productos ideales para la época festiva de fin de año. En nuestro artículo sobre la feria del pasado mes de julio os podéis hacer una idea de todo lo que este enorme evento tiene para ofrecer.

En la feria navideña de este fin de semana vais a encontrar lo mejor de la amplia y fascinante cultura japonesa: comida y bebidas, moda, artes marciales, videojuegos, comedia, literatura y arte.

Para todos los fans (y los curiosos) de la cultura japonesa que estéis buscando regalos navideños y este año queréis obsequiar algo diferente estamos seguros de que en Hyper Japan vais a encontrar hasta lo que no estabais buscando.

Información Práctica


La feria Hyper Japan Christmas Market se realizará del viernes 27 al domingo 29 de noviembre en Tobacco Dock, al este de Londres.

Para más información sobre la feria y la amplia oferta de productos visita la web oficial de Hyper Japan.

Las estaciones más cercanas a Tobacco Dock son:
-Wapping: línea naranja (Overground)
-Shadwell: línea verde clara (DLR).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *