ESTE LUNES ABRE EL MERCADO NAVIDEÑO DEL CITY HALL

Este lunes abre el mercado navideño del City Hall aquí en Londres.

A pesar de que aún no ha comenzado el mes de diciembre aquí en Londres ya tenemos casi todas las luces navideñas encendidas, todas las pistas de patinaje instaladas y todas las ferias navideñas abiertas. Todavía falta algún otro mercado por ahí para abrir.

Uno de esos mercados navideños que quedan aún por abrir es el del City Hall (el ayuntamiento), que se instala en la orilla sur del río en las inmediaciones del City Hall y muy cerca del Tower Bridge (Puente de la Torre).

Al igual que la mayoría de mercadillos de este tipo este es un mercado con cabañas de madera al estilo alemán en los que se encuentran diferentes tipos de productos ideales para regalar en estas fechas festivas, desde decoraciones hasta ropa, y con énfasis en artesanía.

En el mercado también hay oferta de comida y bebida, incluyendo el ya tradicional mulled wine (vino caliente con especias) y la mulled cider (sidra caliente con especias). Así que en una visita al mercado en este invierno, además de encontrar el regalo que estéis buscando, también podéis disfrutar de un paseo a la orilla del río, con vistas del precioso Puente de la Torre y manteneros calientitos y a gusto.

Este año el mercado será mucho más grande que en 2014 y según los organizadores habrá más de 100 cabañas de madera ocupando un tramo muy largo del río. Según hemos leído en su página web el mercadillo ocupará el tramo entre el City Hall y el London Bridge, pasando por el HMS Belfast, lo cual nos parece que es un espacio muy extenso teniendo en cuenta que el año pasado el mercadillo fue muy pequeño y solo ocupaba una pequeña área de More London (nota: las fotos que os mostramos aquí son del año pasado).

Este lunes iremos a echar un vistazo para ver qué tan grande es y qué tal está el mercadillo este año. Seguid pendientes de nuestro blog de Londres porque pronto os pondremos las fotos del mercado navideño del City Hall.

Este mercadillo navideño os lo mostraremos en nuestro tour La Ribera del Támesis.

DSCN1847

Información Práctica


El mercadillo navideño del City Hall abre al público este lunes 30 de noviembre y estará abierto hasta el el domingo 3 de enero del 2016.

La estación más cercana al mercadillo navideño será London Bridge: líneas gris (Jubilee) y negra (Northern).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *