Villancicos en la Plaza de Trafalgar

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2015! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Para los que estéis buscando villancicos en Londres aquí os contamos donde podéis encontrarlos al aire libre y completamente gratis en la capital británica.

Como ya os contamos el pasado lunes aquí en nuestro blog de Londres mañana jueves se realiza el encendido oficial del árbol navideño de la plaza de Trafalgar. Esta ceremonia del encendido del árbol marca el “comienzo oficial” de la temporada navideña aquí en la capital británica.

Una vez encendido el árbol la tradición es invitar a grupos musicales y coros para que canten villancicos debajo del árbol navideño durante las fechas festivas. Es decir que cada año hay villancicos en la plaza de Trafalgar y el público los puede disfrutar completamente gratis.

Este año habrá villancicos cada día (a excepción del jueves 10 y el miércoles 16 de diciembre) a partir del lunes 7 hasta el miércoles 23 de diciembre durante 4 horas entre las 16:00 y 20:00 de lunes a viernes y entre las 14:00 y las 16:00 los fines de semana.

Los villancicos estarán a cargo de un total de más de 50 grupos musicales y coros de diferentes organizaciones y con integrantes de todas las edades, y cada coro estará cantando durante 1 hora en la plaza.

Para todos los que estabais buscando villancicos aquí en Londres ahora ya sabéis que podéis encontrarlos de manera gratuita todos los días en una de las plazas más icónicas y al lado de uno de los árboles de Navidad más famosos del mundo.

El árbol navideño (y su historia) os lo mostramos y coincidiremos con algún villancico durante nuestro Tour Londres Navideño Parte I.

Foto: london.gov

Información Práctica


Este año habrá villancicos junto al árbol navideño de la Plaza de Trafalgar entre el lunes 7 y el miércoles 23 de diciembre de las 16:00 a las 20:00 de lunes a viernes y de las 14:00 a las 18:00 los fines de semana, y son totalmente gratis.

La estación más cercana a la plaza de Trafalgar es Charing Cross: líneas marrón (Bakerloo) y negra (Northern)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *