CÓMO ACCEDER A LA ALFOMBRA ROJA DE LA PREMIERE DE STAR WARS EN LONDRES

Como ya os hemos contado, la premiere europea de Star Wars: El Despertar de la Fuerza será mañana, miércoles 16 de diciembre, en Londres. Tras mucho secretismo en torno a este evento (al parecer por motivos de seguridad) ya sabemos que la premiere se hará simultáneamente en los 3 cines de Leicester Square (aunque los actores, productores, director, famosos y demás personas relacionadas con la película o invitados VIP estarán en el cine Empire), y por fin podemos contaros cómo acceder a la alfombra roja de la premiere de Star Wars en Londres!

Para esta gran premiere de Star Wars en Londres la organización ha querido evitar la acampada de fans en la plaza en días previos al evento (como ha ocurrido en otras ocasiones); por ello, en parte, también se ha dado muy poca información. El sistema para poder acceder a la alfombra roja para hacer fotos de los actores y obtener autógrafos es el que se suele utilizar en este tipo de eventos: se reparten pulseras que dan acceso a la zona de la alfombra en el día de la premiere. Normalmente las pulseras se reparten por la mañana en el mismo día de las premieres (y los fans duermen en la plaza para poder estar en el momento del reparto), pero en esta ocasión se han repartido hoy martes hasta las 23:00, y también se repartirán mañana miércoles, y solo hay que ir al cine Odeon (el más grande de Leicester Square) y pedirlas. Para obtener vuestra pulsera, entrad en el cine y a la izquierda veréis a un encargado de seguridad al que le tendréis que decir que queréis una pulsera (‘wristband’).

La zona de acceso para los fans está dividida en 6 áreas, y cada área tiene asignado un color. Hay pulseras de cada color, y si hay disponibilidad os darán a elegir. Nuestro consejo es que, si hay opción, elijáis pulsera de color azul oscuro o de color verde. Las pulseras azul oscuro dan acceso a la zona principal de la alfombra roja, justo frente al cine Empire, en teoría la mejor área para ver a los actores de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La de color verde da acceso al área situada justo donde ellos se bajan de los coches, una buena zona para verlos también. Las pulseras, además, están numeradas, y según la organización cuanto más bajo sea el número más posibilidades tendréis de obtener un buen sitio.

Nosotros estuvimos en la plaza hoy martes por la noche y quedaban muchas pulseras, y creemos que mañana miércoles todavía podréis conseguirlas. Una vez las tengáis, tenéis que tener en cuenta que las áreas de fans abren a las 13:00 y cierran a las 16:00, así que tenéis que llegar dentro de ese horario para que os dejen pasar. El evento en sí comienza a las 16:30, y se espera que los actores comiencen a llegar sobre las 17:00-17:30.

Por otra parte, vais a contar con suerte mañana porque no hay previsión de lluvia (por fin!) y la sensación térmica a la hora de la premiere será de unos 13ºC (bastante cálido para la época del año en que estamos, y el hecho de que estamos en Londres).

Una cuestión importante: para todos aquellos que queráis ir disfrazados, o al menos llevar vuestros complementos de Star Wars: desde LucasFilm se ha pedido a los fans que no lleven las réplicas de espadas láser, por motivos de seguridad (tras la tragedia de París, han aumentado mucho las medidas de seguridad en este tipo de eventos multitudinarios y se quieren evitar riesgos y posibles confusiones).

image



« Artículo Anterior

PREMIERE DE STAR WARS EN LONDRES

Artículo Siguiente »

El día del jersey navideño

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *