ENTRADAS BARATAS Y REDUCIDAS PARA MUSICALES Y OBRAS DE TEATRO EN LONDRES

A continuación os contamos como podéis comprar entradas baratas y reducidas para musicales y obras de teatro aquí en Londres para los próximos días.

Cada año la Society of London Theatre lanza una oferta de entradas reducidas para musicales, obras de teatro, ópera, ballet y shows de entretenimiento en general en diferentes teatros de Londres.

La oferta, titulada ‘Get Into London Theatre’, se realiza siempre desde el 1 de enero hasta mediados de febrero y en ella los organizadores ofrecen miles de tickets y entradas reducidas para todo tipo de shows, desde obras en teatros pequeños hasta musicales de fama mundial como El Fantasma de la Ópera y Los Miserables.

Este año ‘Get Into London Theatre’ está ofreciendo tickets y entradas reducidas en 61 shows diferentes, desde el 1 de enero hasta el 12 de febrero, con precios de £10, £20, £30 y £40. Es decir que tenéis la oportunidad de ver un gran espectáculo pagando mucho menos de lo que cuestan las entradas habitualmente en los teatros de Londres. Y lo mejor es que el precio de la entrada que veis en la página es el que termináis pagando, no hay tasas añadidas de ningún tipo, gastos de envío, recargos secretos o letra pequeña. Si reserváis una entrada barata para un musical por £10 eso es lo que pagáis: diez libras.

Tened en cuenta que aunque podéis comprar las entradas desde ya (diciembre 2015) la oferta es para entradas y tickets para ver las obras entre el 1 de enero y el 12 de febrero del 2016. Esta es en realidad una oferta que solo pueden aprovechar las personas que van a venir de viaje a Londres en enero y la primera mitad de febrero, además de todas las personas que viven aquí en Londres.

Para reservar las entradas visitad la página web de Get Into London Theatre. En la página inicial vais a ver que hay 6 pestañas diferentes. Las 2 pestañas que utilizáis para ver la disponibilidad de entradas y tickets son ‘Book Tickets’ y ‘Search by Price’. Las otras pestañas son ‘Home’ (Página Incial); ‘Your Trip’ (en esta pestaña accedéis a una página donde hay ofertas de restaurantes y hoteles); ‘Access’ (esta pestaña es para que las personas con minusvalías puedan reservar entradas especiales a los shows) y la última es ‘FAQ’ (una sección de preguntas frecuentes).

Si hacéis click en la pestaña ‘Book Tickets’ vais a entrar a una sección en la que está la lista, en orden alfabético, de todas las 61 obras de teatro, musicales, ópera y ballet incluidos en la oferta. Esta sección la podéis navegar viendo la lista completa de los 61 shows disponibles o lo podéis ver por categorías: Plays (obras de teatro), Musicals (musicales), Dance & Opera (danza y ópera), Entertainment (entretenimiento) y Family (shows familiares). Esta sección es ideal si ya sabeis qué show quereis ver.

Si hacéis click en la pestaña ‘Search By Price’ (Buscar por Precio) vais a ver una tabla con la lista entera en vertical de todas las 61 obras y shows disponibles en la oferta y frente a cada obra vais a ver si hay entradas disponibles en cada uno de los 4 precios diferentes en oferta (10, £20, £30 y £40). Esta es en realidad la mejor opción para nevegar la página ya que podéis ver todas las obras disponibles y comprobar inmediatamente si hay entradas en el precio que estáis buscando.
Una vez identificada la obra que queréis ver tenéis que hacer click en esa obra en concreto y a continuación realizáis todo el proceso de reserva de las entradas.

Os advertimos que no todos los shows ofrecen entradas por £10, pero la mayoría de ellos ofrecen entradas desde £20, que en realidad es una entrada muy barata para ver musicales y obras de teatro.

Esta es una excelente oportunidad para conseguir entradas baratas y reducidas para musicales y obras de teatro en Londres, así que ahora no tenéis excusa para no disfrutar de ese musical que siempre habíais querido ver pero cuyo precio se salía de vuestro presupuesto!




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *