FESTIVAL DE CORTOS DE LONDRES 2016

Mañana comienza aquí en la capital británica la decimotercera edición del Festival de Cortos de Londres de 2016 (London Short Film Festival).

El propósito de este festival anual es mostrar lo mejor del talento británico en producción de cortometrajes. Pero aunque el énfasis es en producciones británicas el año pasado se dio el importante paso de abrir espacio para obras internacionales. En 2016 el festival también contará con la participación de productores de cortos de otros países fuera del Reino Unido.

En el festival de cortos de Londres del año pasado se proyectaron más de 450 producciones de entre unas 1.500 que se enviaron para ser seleccionadas y se vendieron más de 10.000 entradas, un 94% del total de los tickets que salieron a la venta, demostrando el gran seguimiento que el mundo del cortometraje tiene aquí en el Reino Unido y consolidando a este festival como uno de los más importantes del mundo en este género.

Este año se espera que el festival sea más grande todavía, y en lugar de las 3 salas en las que se proyectaron los cortos en la pasada edición, este año el evento cuenta con 6 salas diferentes. El London Short Film Festival también tiene otros eventos programados como retrospectivas, charlas, sesiones de preguntas y respuestas, música en directo y fiestas.

Información Práctica


El Festival de Cortos de Londres de 2016 (London Short Film Festival 2016) se llevará a cabo del viernes 8 al domingo 17 de enero.

Para más información sobre el festival y la programación de los cortos así como de los eventos especiales y para reserva de entradas visitad la página web oficial del Festival de Cortos de Londres.

Las proyecciones se realizarán en 6 lugares diferentes aquí en Londres:
-ICA, 12 Carlton House Terrace.
-Hacney Picturehouse, 270 Mare Street.
-Oval Space, 29-32 The Oval.
-Hackney Attic, 270 Mare Street.
-Ace Hotel, 100 Shoeditch High Street.
-Round Chapel, 1d Glenarm Road.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *