Últimos días de ‘A Christmas Carol’ en Londres

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2016! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Son los últimos días de ‘A Christmas Carol’ en Londres, la obra basada en el gran clásico navideño de Charles Dickens (conocida en español como ‘Un Cuento de Navidad’). Sí, ya sabemos que la Navidad quedó atrás hace tiempo, y muchos ya la habréis olvidado hasta dentro de casi un año, pero si aún no queréis desprenderos del espíritu de la Navidad y estáis en Londres esta semana, podéis disfrutar de la versión teatral del que es probablemente clásico literario navideño más famoso del mundo hasta este sábado 30 de enero.

Para los que no estéis muy familiarizados de entrada con este cuento de Dickens, ‘A Christmas Carol’ cuenta la historia de Ebenezer Scrooge, un avaro prestamista que vive y trabaja en la City of London, odia a todo el mundo (y prácticamente todo el mundo le odia a él también), y no soporta la Navidad. Una noche, Scrooge recibe la visita de 3 ‘espectros’, y a partir de esa noche su vida cambiará para siempre (y no os contamos más! Si no lo habéis leído, os recomendamos este pequeño libro de uno de nuestros autores favoritos…aunque quizá sea mejor que lo leáis el próximo noviembre o diciembre, para tener más ambiente navideño).

La obra, que se está representando en el Noël Coward Theatre de Covent Garden, está protagonizada por Jim Broadbent, que es uno de los actores más famosos de este país (quizá lo hayáis visto en el papel de Horace Slughorn en Harry Potter o como el padre de Bridget en las 2 películas de Bridget Jones), interpretando el papel de Scrooge.

Además, podéis conseguir entradas para esta obra por solo £10 (!!!). Podéis comprar estas entradas en el mismo teatro el mismo día de la representación, por la mañana. Y también las podéis comprar online con las ofertas de Get Into London Theatre.

Recordad que el barrio de Covent Garden lo vemos en nuestro tour Londres de Noche y nuestro tour Covent Garden.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *