FIN DEL MUSICAL ‘BILLY ELLIOT’ EN LONDRES

El próximo 9 de abril será la última representación del famoso musical ‘Billy Elliot’ en Londres, tras 11 años en escena. Al parecer, el motivo principal es que se van a hacer grandes renovaciones en el Victoria Palace Theatre, el teatro donde se está representando Billy Elliot.

El musical -basado en la película del mismo nombre del año 2000- ha tenido un gran éxito de taquilla y de crítica desde su inicio, habrá sido representado unas 4700 veces en el momento de su cierre, cerca de 5.5 millones de personas lo habrán visto solo en Londres y, en total, 42 jóvenes actores habrán representado el papel de Billy aquí en la capital británica.

Este es uno de nuestros musicales favoritos aquí en Londres y la verdad es que no queremos que termine; nos encanta la historia que narra, nos encantan la música (compuesta por Elton John) y coreografías, y la puesta en escena es excelente. Nos da mucha pena que vaya a dejar de representarse, y esperamos que vuelva a las tablas del teatro londinense en algún momento en el futuro.

Hace un año publicamos aquí en nuestro blog de Londres un post con curiosidades sobre el musical Billy Elliot, que podéis leer haciendo click aquí.

Si venís a Londres antes del 9 de abril y queréis ver este musical, aquí podéis comprar entradas.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *