VUELVE NUESTRO TOUR ‘EL LONDRES DE FRIENDS’

Buenas noticias para los fans de “la serie más famosa de la historia”: vuelve nuestro tour ‘El Londres de Friends’.

Los seguidores más fieles de nuestro blog de Londres y de nuestras redes sociales recordaréis que el año pasado os informamos sobre un enorme festival de la serie Friends que hubo aquí en Londres. Haciendo click en este enlace podréis leer nuestro articulo sobre este festival y echarle un vistazo a una galería de fotos que hicimos nosotros allí en el evento.

Como somos muy fans de la serie Friends y Londres es la única ciudad del mundo (fuera de Estados Unidos) en la que se rodaron episodios de ella decidimos celebrar el hecho de que se iba a realizar un gran festival de la serie diseñando un tour de las localizaciones de los 2 episodios de Friends aquí en Londres. Y como somos tan majos realizamos el tour completamente gratis!

El tour ‘El Londres de Friends’ tuvo mucho éxito y desde entonces mucha gente que ha realizado alguno de nuestros tours y que se enteraron del tour de Friends en su momento nos han preguntando que cuándo lo íbamos a ofrecer permanentemente en nuestra web.

Debido a varios motivos aún no habíamos podido establecer el tour de manera permanente. Pero ahora, coincidiendo con el hecho de que Chandler (Matthew Perry) se encuentra actuando en directo aquí en Londres, como ya os contamos y anoche fue la tan esperada “reunión” de los actores de Friends en Estados Unidos hemos decidido volver a ofrecer nuestro tour ‘El Londres de Friends’ de manera permanente. De esta manera somos la primera empresa de tours en Londres (en cualquier idioma) que realiza un tour de Friends (así como hemos sido los primeros en diseñar muchos tours aquí en la capital británica que desafortunadamente ya se encuentran muy copiados por ahí en el mercado hispanohablante!)

Así que si sois fans de la serie y vivís aquí en Londres o vais a venir de visita pronto a la capital británica echadle un vistazo a nuestra sección de tours donde podéis ver todos los detalles del tour. El tour es ideal para los fans y para los que no sois tan fans y queréis hacer turismo aquí en Londres, ya que en esta ruta se van a ver algunos de los lugares mas icónicos de Londres, de la misma manera como lo hacen Joey y Chandler en la serie.

De hecho en nuestro tour de Friends vamos a ver algunos de los lugares más emblemáticos que usualmente os mostramos nosotros en 2 tours diferentes: Londres Clásico y Londres Antiguo. Es decir que haciendo el tour de Friends vais a ver lugares importantes de 2 rutas diferentes, pagando menos de lo que pagaríais por las 2 rutas y además viendo todos los lugares de Londres que salen en el episodio de la boda de Ross y Emily.

Os esperamos aquí en Londres y estaremos encantados de mostraros los lugares de Londres que aparecen en vuestra serie favorita, y a diferencia de Joey y Chandler que solo se pueden conformar con hacerle la foto a los edificios, vosotros vais a aprender la historia y las anécdotas más curiosas de esas grandes atracciones turísticas de Londres.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *