RALLY DE COCHES DE LUJO EN LONDRES

Manana lunes 2 de mayo regresa el Gumball 3000 a Londres.

El Gumball 3000 es el rally internacional de coches más lujoso del mundo. En este rally participan más de 100 conductores, la mayoría de ellos ricos, millonarios y celebrities exhibiendo algunos de los vehículos más caros del mundo a su paso por las carreteras de varios países.

El Gumball 3000 fue creado por un inglés en el año 1999 y en él participaron 50 amigos suyos; entre los participantes del evento inaugural se encontraban el director de cine Guy Ritchie, la supermodelo Kate Moss y la cantante Dannii Minogue. En este rally inaugural los participantes hicieron un recorrido de ida y vuelta de Londres a Rimini, pasando por París e incluyendo visitas al circuito de Le Mans y a la fabrica de Ferrari.

Desde entonces el Gumball 3000 ha aumentado en popularidad y cada año participan más celebrities y coches de lujo. Hoy en día es considerado el rally de coches de lujo más grande del mundo.

Este año el Gumball 3000 se realizará entre Dublín y Bucarest. El rally comenzó ayer en Dublín y después de una parada en Edimburgo más de 100 coches de lujo conducidos por millonarios y famosos llegarán manaña lunes 2 de mayo a Londres.

Entre los participantes famosos de este año se encuentran el actor David Hasselhoff (Vigilantes de la Playa), la cantante Eve, el campeón mundial de boxeo David Haye y el excorredor de Formula 1 David Courtauld.

Los coches llegarán mañana sobre las 5 de la tarde y se aparcarán en la Regent Street, donde el público tendrá la oportunidad de sacarse fotos con los coches e interactuar con los conductores (incluyendo las celebrities).

Para este evento la famosa calle londinense estará cerrada desde el mediodía y habrá eventos relacionados con el rally y con coches de lujo y los competidores estarán en la calle desde las 17:00 hasta las 20:00. El acceso será completamente gratis.

Así que si sois amantes de los coches de lujo mañana tenéis la oportunidad de ver algunos de los mejores ejemplares aquí en Londres con el Gumball 3000, el rally más extravagante lujoso del mundo.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *