DESCUENTOS EN LAS TIENDAS DE LA CARNABY STREET

Este jueves de 5 de mayo más de 100 tiendas de la famosa Carnaby Street londinense ofrecerán descuentos.

Los descuentos son parte de un evento titulado ‘Carnaby Style Night’ que se realizará entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche y además de descuentos también habrá música en directo, cócteles gratis y degustaciones de comida en los más de 100 locales comerciales que se encuentran en las 13 calles que componen la zona comercial de la Carnaby Street.

Este año el evento está celebrando su quinto aniversario y estará patrocinado y organizado en conjunción con la prestigiosa revista GQ.

Para poder acceder a los descuentos tenéis que registraros primero en la página de los organizadores y lo podéis hacer pulsando este enlace. Una vez registrados además de poder disfrutar de los descuentos en todas las tiendas participantes también quedáis automáticamente inscritos en un sorteo en el que podéis llegar a ganar cupones de descuentos para compras con valor de hasta £500 y un año de subscripción gratis a la revista GQ. En este link podéis ver la lista de todas las tiendas que están participando en el evento y ofreciendo descuentos en sus productos.

Además de los descuentos y la música en directo a cargo de DJs muchas de las tiendas también han programado eventos especiales dentro de sus locales, desde cócteles gratis y degustaciones hasta charlas y tutoriales sobre moda. Aquí os dejamos el link con todos los eventos individuales que se estarán realizando durante la noche.

Así que ahora que se acerca el verano ya podéis empezar a comprar la ropa de la nueva temporada y ahorrando algunas libras con los descuentos de la Carnaby Street. Y si no queréis comprar igual tenéis una excusa para dar un paseo por la que fue durante 2 décadas la calle más famosa del mundo.

La zona comercial de la Carnaby Street está compuesta de 13 calles y callejones con más de 130 tiendas, boutiques independientes, restaurantes y bares. Toda la historia de esta fascinante zona, desde los hippies y los Mods, pasando por los Rolling Stones y David Bowie, os la contamos en nuestro Tour Soho.



« Artículo Anterior

RALLY DE COCHES DE LUJO EN LONDRES

Artículo Siguiente »

FIN DE SEMANA CALUROSO EN LONDRES

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *