FIN DE SEMANA CALUROSO EN LONDRES

Este fin de semana será al parecer el más caluroso en lo que va de año aquí en Londres.

Según el pronóstico metereológico este fin de semana los termómetros alcanzarán los 25 grados, especialmente el domingo, gracias a unos vientos del sureste que atraerán presión de aire del Meditarráneo y del norte de Africa.

La temperatura “normal” en la ciudad para estos días del mes de mayo es de 16 grados, así que este fin de semana tendremos 10 grados más de lo habitual y muchos medios de comunicación han hecho gran cobertura de este inusual fenómeno y han remarcado cómo Londres será más calurosa este fin de semana que Madrid, Ibiza, Los Angeles y muchas ciudades que usualmente se asocian con mucho sol y climas cálidos.

Aquí en Londres en Español comprendemos que se le haga cobertura al fenómeno teniendo que estamos en un país que no destaca precisamente por su buen clima. Y estamos seguros de que todos los londinenses y residentes de la capital británica recibiremos este fin de semana con los brazos abiertos después de un invierno que en realidad se ha extendido mucho: solamente hasta la semana pasada tuvimos temperaturas de 2 grados y hasta nos tocó ver nevar (aguanieve) durante varias de nuestras rutas guiadas. De hecho en nuestros tours los turistas nos expresaron su sorpresa de que en Londres hiciera tanto frío a finales de abril y principios de mayo y tuvimos que explicar repetidamente que este clima no es normal y que el invierno se ha alargado mucho.

Aunque siendo honestos hemos tenido una semana muy buena y hemos contado con días muy soleados y cielos despejados desde el pasado miércoles, así que este fin de semana será en realidad una extensión del buen clima que hemos estado teniendo en los últimos días, solo que con más calor.

Así que para todos los que vivís aquí en Londres y habéis sobrevivido este largo invierno, esperamos que podáis disfrutar de este fin de semana caluroso y con mucho sol aquí en Londres.

image



Artículo Siguiente »

JOHNNY DEPP EN LONDRES

2 comentarios


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *