CEREMONIA MILITAR DURANTE NUESTRO TOUR LONDRES CLÁSICO

Este sábado 4 de junio todos los participantes en nuestro tour Londres Clásico tendréis la oportunidad de presenciar parte de una ceremonia militar que se cuenta entre las más antiguas y prestigiosas del mundo.

El próximo 11 de junio tendrá lugar ‘Trooping the Colour’, una majestuosa ceremonia militar que se realiza cada año para conmemorar el cumpleaños del monarca británico, en este caso de la reina Isabel II. Aunque la reina cumplió años (90) el pasado 21 de abril la práctica es celebrar el cumpleaños en junio, cuando se supone que hay mejor tiempo en Londres.

En la ceremonia participan miembros de los regimientos del ejercito británico que hacen parte de la guardia real (Household División), además de regimientos invitados de los países que componen la Commonwealth.

Trooping the Colour es una de las ceremonias militares más antiguas, complejas y prestigiosas del mundo y para que todo salga a la perfección el día de la ceremonia frente a la reina se realizan ensayos previos al día oficial del desfile. Estos ensayos se hacen tal cual como se espera que salga todo el día de Trooping the Colour con la única diferencia de que no acuden ni la reina ni los dignatarios invitados. Así que asistir a uno de estos ensayos es tener la oportunidad de ver la ceremonia tal cual solo que sin las multitudes de gente.

Este sábado 4 de junio se realizará uno de estos ensayos y durante nuestro tour Londres Clásico tendréis la oportunidad de ver un gran trozo de esta ceremonia como parte de nuestra visita guiada y con la explicación de todo lo que está sucediendo por parte de uno de nuestros expertos guías, que es una apasionado de estas ceremonias militares.

image

Así que si os gusta la historia y cuando estáis de turismo os encanta disfrutar de las tradiciones y ceremonias de los locales este sábado tendréis la oportunidad de ver parte de una de las ceremonias militares más antiguas del mundo con nuestro tour y sin tener que pagar más y de verdad entendiendo lo que estará sucediendo.

Además de esta ceremonia veremos todos esos importantes edificios de Londres que usualmente os mostramos (y de los que os contamos su historia y anécdotas curiosas) durante nuestra ruta de Londres Clásico. Es decir que no vamos a recortar la visita para compensar el tiempo que vamos a emplear en ver parte de la ceremonia.

Aún quedan plazas disponibles en nuestro tour Londres Clásico y para reservar la tuya haz click aquí.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *