MÚSICA, CINE Y TEATRO GRATIS ESTE VERANO EN LONDRES

Este verano tenéis la oportunidad de disfrutar de música en directo, cine y obras de teatro completamente gratis aquí en Londres como parte del London Bridge City Summer Festival.

El London Bridge City Summer festival es la nueva reencarnación de un festival gratuito que se lleva realizando cada verano, desde hace varios años, en el anfiteatro que se encuentra al lado del ayuntamiento (City Hall), en la zona conocida como More London.

Este año el festival ha cambiado de nombre y de imagen, y ha aumentado considerablemente, ofreciendo una programación mas variada, en más lugares de la zona y en muchos mas días a lo largo del verano que en años anteriores.

El festival comenzó el pasado 1 de junio y se extenderá hasta el próximo 31 de octubre, y cuenta en su programación con películas de cine, obras de teatro, mucha música en directo, clases de salsa, zumba y capoeira, sesiones de DJs pinchando en directo, clases de fitness y una pantalla gigante en la que se retransmitirán todos los partidos del torneo de tenis de Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Y todo completamente gratis!

Los eventos se llevarán a cabo en diferentes lugares a lo largo de la orilla sur del río Támesis entre el Puente de la Torre (Tower Bridge) y el Puente de Londres (London Bridge), pero la mayor concentración de ellos será en el anfiteatro conocido como The Scoop que, como ya os dijimos, está ubicado justo al lado oeste del ayuntamiento (City Hall). Y al lado del ayuntamiento se instalará un bar, llamado London Riviera, en el que se ofrecerá una gran selección de comida y bebida. El año pasado ya estuvo este mismo bar y con su diseño, oferta de bebidas y principalmente sus tumbonas con vistas del río Támesis y el precioso Puente de la Torre, se convirtió en uno de los mejores bares para pasar una tarde de verano aquí en Londres.

image

Para todos los que vivís aquí en Londres y os quejáis de que Londres es una ciudad muy cara tomad nota porque este será, sin duda, el festival de verano gratuito más grande y uno de los mejores que podáis encontrar aquí en la capital británica. Y para los que vais a viajar a Londres este verano y os gusta en vuestros viajes sentiros como locales en los lugares que visitáis, este festival es una gran opción para ir a tomar unas cervezas o cócteles mezclandoós con londinenses después de un arduo día de turismo.

Este vibrante tramo de la orilla sur del río, con todo su ambiente, os la mostramos y os contamos la historia de sus edificios más importantes en nuestro tour Londres Antiguo.

Para la programación completa de este gran festival de verano gratuito haz click aquí.




Un comentario sobre “MÚSICA, CINE Y TEATRO GRATIS ESTE VERANO EN LONDRES”


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *