CATEDRAL DE SAN PABLO CERRADA PARA TURISTAS ESTE VIERNES

Este viernes 10 de junio la Catedral de San Pablo de Londres estará cerrada a turistas durante toda la mañana.

Este viernes se realizará uno de los eventos más importantes en el calendario de la gran catedral londinense: una misa en honor a la reina Isabel II, la cual cumplió 90 años el pasado mes de abril.

Como ya os contamos aquí en nuestro blog de Londres, este fin de semana hay programados varios eventos para celebrar el cumpleaños del monarca más longevo del mundo.

A la misa de este viernes atenderán todos los miembros de la familia real, algunos miembros del gobierno británico y varios dignatarios de varias colonias británicas y de estados pertenecientes a la Commonwealth.

Con la presencia de tantos jefes de estado y VIPs ya os podéis imaginar el dispositivo de seguridad que se va a desplegar ese día en las inmediaciones de la catedral.

Así que para todos los que estáis de turismo en Londres y habíais planeado ver la catedral el viernes, os informamos que no vais a poder ver la famosa iglesia londinense ese día por la mañana. La catedral no reabrirá al público hasta las 2:30 de la tarde. Así que modificad vuestros planes y dejad la mañana del viernes para otra actividad y luego podéis ir a ver la catedral por la tarde. Recordad que la catedral de San Pablo cierra a las 5 de la tarde, es decir que ese día solo vais a tener 2 horas y media para disfrutar de esta preciosa joya arquitectónica.

La catedral de San Pablo la vemos y os contamos toda su historia y anécdotas más destacadas en nuestra visita guiada Londres Antiguo.

Para más información sobre la catedral de San Pablo y su horario de apertura visitad la página oficial haciendo click aquí.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *